Capitulo 158

115 16 1
                                    

¡Grandes noticias! Han encontrado mis registros médicos. No mis resultados, deben solicitar que se envíen nuevamente, pero ahora existo en la base de datos como debería. Qué alivio. Qué pérdida colosal de mi tiempo también, pero el alivio es la emoción predominante que estoy experimentando en este momento. Mi familia está a favor de que yo se queje de esto, pero estoy muy feliz de hacerlo. Tampoco quiero quejarme con el cuidado de la salud durante una pandemia, ya que están lo suficientemente ocupados. Probablemente solo les diré una palabra severa, les dejaré claro que no estoy impresionado pero que no los agobiaré con una queja formal.

En cuanto a algunas personas que me preguntan por qué/cómo estoy lanzando capítulos mucho más temprano en el día; es porque he estado tratando de trabajar en ellos las noches anteriores para poder pasar mis días buscando mis registros médicos y direcciones anteriores. Eso es todo. No hay magia involucrada.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 158

"Esto se va a haber notado..."

La tranquila advertencia de Raven rompió los confusos pensamientos de Jaune. Se estremeció y arrastró sus ojos lejos de la Reliquia de la Elección, arrojando las visiones al fondo de su mente. "¿Qué?"

"Esto", dijo, indicando la devastación. La oficina de Ozpin fue destruida, y no en silencio. Habían estado luchando por sus vidas, por lo que Raven no necesitaba ampliar lo que quería decir. "Goodwitch estará en camino. Qrow también si está cerca".

"No lo es", dijo Summer. "Y déjame… déjame manejar a Glynda. Diré que llegué demasiado tarde y vi escapar a Tyrian. La herida…" Summer miró del cuerpo de Oscar a la espada en su mano, levantándola para limpiar la sangre y rellenar la herida tela en su falda. "No es demasiado distintivo".

"Encubrir tu primer asesinato", se burló Raven. "Cómo han caído los poderosos".

"Vete al infierno, Ray. Solo porque respondí a tu grito de ayuda no significa que todo esté perdonado. Tú y yo tendremos palabras".

"Aqui no." Dijo Jaune. "Tenemos que irnos".

Verano asintió. "Hm. Llegué tarde, Ozpin murió y Tyrian escapó. No vi nada sobre una reliquia. Aunque... si se pone en contacto con Glynda de alguna manera, entonces puede revelar todo. Tal vez debería dejar Beacon. Llevar a Yang y Ruby con conmigo. Con nosotros. ¿Debería decirle a Taiyang? ¿Qrow?"

Era consciente de que el tiempo era corto, pero el ascensor aún tenía que volver a bajar y Raven podría salir en cualquier momento. "Considera decírselo a Taiyang primero. Creo que ambos te creerían, pero Qrow sería el más difícil. Es posible que quieras formar un equipo doble con él". Sería terco al confiar en Ozpin, pero Qrow nunca se pondría del lado de Yang o Ruby. "Estamos en un temporizador ahora. Tenemos hasta que Ozpin pueda influir en su próximo anfitrión para que le dé el control. No sé cuánto tiempo le llevará, pero no es inmediato o Oscar se habría puesto en contacto con Beacon mucho antes de que Summer y yo lo encontráramos".

Sin embargo, sería más insistente que de costumbre. Ozpin intentaría obligar a su anfitrión a hacer contacto para poder exponerlos. Eso todavía les dio unos días, tal vez una semana o dos si tenían suerte. Una semana en el mejor de los casos. No podemos confiar en la suerte para esto cuando Ozpin intentará todos los trucos del libro para volver.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now