Capitulo 90

378 36 15
                                    

Cometí un pequeño error en el último capítulo sobre la edad de Jaune. Creo que lo puse a mediados de los treinta, cuando en realidad tiene más de treinta. O sus veintitantos años. Los detalles exactos no son del todo importantes, pero mi mal independientemente.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 90

Al pasar por la aduana y llegar a Mistral, Jaune no pudo evitar imaginar cuánto pánico se estaba produciendo en Vale. Con suerte, con esto, sería inmune a algo de eso. Todo lo que necesitaba ahora era tomar algunas fotos de sí mismo junto a algunos monumentos y mostrárselas a Summer o Qrow, y Ozpin estaría convencido de que no podía tener nada que ver con Amber porque no había estado en el mismo continente.

Suponiendo que Ozpin no pudiera sentir los poderes de doncella atrapados dentro de él.

Realmente debería descargárselos a alguien. Incluso Winter es mejor que simplemente aferrarse a ellos. Lamentablemente, Winter estaba ocupado en Atlas y no podía ir directamente allí.

"Bienvenidos a Mistral", dijo el hombre de las puertas sin mucho entusiasmo. "Disfrute de su estadía. Si necesita un folleto turístico, visite la oficina de turismo".

Jaune le dio las gracias y se adentró en la ciudad, deteniéndose para comprar el desayuno en un puesto de comida rápida y comerlo mientras caminaba. El CCT de Mistral estaba en Haven, al igual que el de Beacon, pero el refuerzo de la señal funcionaba desde varios lugares dentro de la ciudad. De lo contrario, no tendría mucho sentido, ya que cualquiera que quisiera hacer una llamada internacional tendría que enfrentarse a bosques infestados de Grimm para llegar a cualquiera de las torres.

Deslizándose en uno de los edificios de la terminal CCT (oficinas achaparradas y de aspecto moderno con varias cabinas para llamadas privadas y personales), Jaune encontró un rincón apartado y cerró la puerta detrás de él, colocándose los auriculares e insertando su tarjeta para pagar el cargo. Su pergamino hizo clic en una ranura para permitirle acceder a él y a su lista de llamadas.

Emerald seguirá en clases. Solo le enviaré un mensaje.

Mantuvo algo demasiado específico fuera de eso, solo asegurándole que estaba bien y disfrutando su tiempo en Mistral. Ella no sabría por qué él estaba en Mistral, pero le seguiría el juego y le diría a cualquiera que preguntara que había sido la intención desde el principio. Terminó deseándole lo mejor y prometiéndole que pasarían algún tiempo juntos cuando él regresara. No hubo una respuesta inmediata, lo que consideró algo bueno. Em estaba prestando atención en clase.

Invierno, fue capaz de llegar directamente.

Jaune. Es bueno saber de ti. Sin embargo, el identificador de llamadas. ¿Dice que estás en Mistral?"

"Tomé un pequeño desvío a través de Raven Airways. Surgió algo". Vago, pero Winter pudo reconstruir lo que quería decir.

¿Estás en peligro?"

"Ya no. Sin embargo, surgió algo. Voy a enviarte algunos detalles mediante encriptación. Es un poco demasiado sensible para decirlo en voz alta". Dado que estaba hablando con Winter Schnee, cualquiera que lo escuchara no tendría motivos para pensar que eso era inusual. Era un hecho que la familia Schnee tendría sus secretos. "Míralos más tarde si puedes y dame tu opinión". Insinuando, agregó: "Estoy pensando en ti como destinatario".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora