Capítulo 119

191 19 3
                                    

Tuve que hacer una edición en el AN al final del último capítulo que algunas personas pueden haber perdido – básicamente estaba explicando ( y no debería tener que ) que la tradición que soy proporcionar aquí para Remnant NO es de ninguna manera una "complacencia política" o tratar de impulsar una agenda. He tenido algunos PM bastante cuestionables de lectores de toda la vida que me acusan de tratar de empujar una – en sus palabras – agenda de élite liberal por sus gargantas.

Este es un mundo de fantasía que funciona con jugo mágico proporcionado por dos dioses que crearon a todos y les dieron magia, etc. Esto es ficción. No debería necesitar decirle a nadie cuán lejos están los cristales que contienen magia proporcionada por un Dios para las preocupaciones ambientales modernas y el calentamiento global.

El remanente no es la Tierra.

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 119

Summer y Jaune se despertaron después de su breve siesta y rompieron un pequeño desayuno antes de dirigirse a la segunda puerta y abrirla. El túnel más allá se elevó prometedoramente hacia arriba y no había Grimm del que hablar, incluso después de veinte minutos ascendiéndolo. Las capas inferiores, como habían estado al otro lado de la granja de polvo, estaban cubiertas de estructuras cristalinas, pero a medida que aumentaban cada vez más, esas formaciones comenzaron a disminuir y desaparecer, lo que demuestra cuán lentamente creció el polvo. No es suficiente para que Ashari lo haya considerado un método viable, ni lo suficiente para ellos.

El viaje fue realizado en absoluto silencio y pensamiento profundo. Summer parecía ser de una variedad más ligera que la suya si su sonrisa era algo para pasar. No podía reunir uno él mismo. La mejor manera de describir su proceso de pensamiento habría sido decir que estaba perdido.

Y para ser honesto, había estado perdido por mucho tiempo.

El plan siempre había sido simple. Vuelve, salva a sus amigos y mejora el mundo. Fue un gran esfuerzo pero un concepto simple. Tener un gol era importante. Te mantuvo motivado. Sin embargo, mientras caminaba por la escalera, se preguntó qué quedaba.

Nadie podía decir que no había logrado lo que se propuso. El verano sobrevivió, Ruby y Yang estaban felices, Ren y Nora estaban a salvo, Pyrrha había sido rescatada de su pobre situación en el hogar e incluso ahora tenía una mejor relación con su familia –, incluida su hermana viva y bien. Incluso Weiss y Whitley estaban más felices ahora. Demonios, incluso Roman y Neo lo estaban, y no los había incluido en sus planes iniciales.

Sun, Emerald, los otros Jaune, Winter, Adam – personas que ni siquiera había pensado incluir en su salvación, pero que ahora estaban mucho mejor que antes. El único fracaso real fue Blake, pero se podría decir que incluso ella no era tan mala. Antes, había sido sacudida por la culpa y perseguida por un ex psicótico. Ahora, ella simplemente no le gustaba, y eso no fue una gran pérdida si eso significaba que no tenía que morir en los brazos de Sun como la última vez.

No habría ser una batalla final como esa, tampoco. Ozpin no había perdido el control de Beacon, Cinder no había tomado el poder de soltera y Salem había derribado a Hazel. Los eventos se dirigieron tan lejos de los planes originales de Ozpin que probablemente ya no tuvieron en cuenta.

Había ganado. No importa en qué dirección lo mirara, lo había hecho.

La línea de tiempo fue cambiada. Sus amigos estaban a salvo. Incluso algunos de sus antiguos enemigos lo eran. Era un padre amoroso, comprometido con una gran mujer y tenía nuevos amigos que no cambiaría por nada. Incluso tenía un trabajo, una casa y muchos ahorros. Las cosas eran tan buenas como podían ser, y francamente en el punto en que podía detenerse si quería. Vigila a Beacon y Emerald obviamente, pero no hubo una gran guerra que detener ahora que se habían eliminado los catalizadores. Remnant estaba en paz. Ni siquiera Salem pudo romper eso tan rápido.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now