Capitulo 9

967 94 36
                                    

En Winter, la razón por la que di su edad como lo hice fue porque me dijeron que Rooster Teeth confirmó que su edad era "cuatro o cinco" años mayor que Weiss (en una entrevista, me dijeron), y que Winter era en sus "veinte años" en el programa. Lamentablemente, eso no dejaba muchas opciones, e idealmente me hubiera gustado que ella fuera mayor (e inicialmente lo planeé), pero ¿qué puedes hacer? Ciertamente hace que Qrow parezca mucho más infantil, ya que en el canon no puede tener menos de 38 años, suponiendo que Yang nazca en el instante en que su equipo deja Beacon. Probablemente esté más cerca de los 39 o 40, e incitando a alguien casi dos décadas que él a una pelea.

Personalmente, creo que es un poco extraño que alguien que tendría entre 20 y 23 años como máximo tenga un rango tan alto como aparentemente lo tiene Winter (especialmente porque el entrenamiento de cazador de Remnant parece ser entre 17 y 21), pero así son las cosas, aparentemente. . Por otro lado, supongo que la edad explica mejor por qué no se le confió la verdad como a Qrow. Simplemente hace que todo el fanfiction y el arte de Qrow x Winter parezca mucho más espeluznante xD

Además, hay un fanart nuevo para este fic, específicamente de smol Emerald. ¡Muy lindo! Visite Kegi Springfield en DA para ver más.

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 9

El sol brillaba y, sin embargo, ni un solo rayo parecía golpear el suelo cuando el Bullhead atravesó lo que parecía una ventisca de proporciones épicas. No era una llovizna en toda regla o eso le aseguró el piloto; esto, para alguien de Atlas, era más como una llovizna ligera, incluso si la escarcha se había levantado con tanta fuerza que la visión terminaba a menos de metro y medio de las ventanas del Bullhead.

"Ni siquiera puedes ver a dónde vas", protestó Jaune, con una mano en el asiento del piloto mientras miraba por la ventana cubierta de escarcha. "¿Cómo esperas aterrizar esta cosa?"

"Yo no", respondió la mujer. "El equipo ha establecido una baliza para volar. Me desplazaré sobre ella y tú podrás saltar".

"Vaya, gracias".

El piloto podría haber dicho algo, pero no lo oyó por encima del rugido de los motores y el aullido del viento que azotaba el casco del Bullhead. Retroceda diez años y esto habría sido suficiente para que él llenara las primeras dos pulgadas de la bahía de carga con vómito. Sin embargo, sus nervios se habían endurecido con el tiempo.

"Estamos casi en la zona de descenso. Hay una montaña más adelante, así que no puedo ir mucho más lejos". Señaló con una mano hacia el lado de babor del Bullhead y, con el clic de un botón, la luz roja destelló tres veces antes de que la puerta comenzara a abrirse lentamente. El viento salió corriendo cuando la presión del aire dentro y fuera se igualó. "No estamos tan arriba", dijo. "Lo vas a hacer."

No podía ser más alto que la iniciación de Beacon, que incluso ahora parecía una forma terriblemente peligrosa de evaluar a los candidatos. Jaune suspiró y empujó hacia la puerta, subiéndose las gafas de cara completa que el piloto le había proporcionado. Ella había dicho que los necesitaría tarde o temprano, y se había demostrado que tenía razón. Mientras estaba de pie en la puerta, miró hacia el suelo, temblando mientras la nieve le golpeaba la cara. No podía ver el suelo. Todo era blanco en una tormenta de blanco.

Sin embargo, no había tiempo para vacilaciones. Con una respiración rápida, saltó y se alejó del Bullhead, cayendo en caída libre cuando el viento que pasaba a su lado se volvió vertical, la presión del aire causó una sensación de silbido en sus oídos.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now