Capítulo 133

190 18 1
                                    

No estoy seguro de por qué, pero me están golpeando con tantos bichitos este invierno. Siempre he sido mayormente resistente y disfruté los meses más fríos, pero tal vez me estoy haciendo viejo. 33 ahora. Mocos, estornudos y escalofríos esta mañana. Sin toser por suerte. Aparte de los viajes necesarios al oftalmólogo o para comprar comida para mis padres para que no tengan que salir, me he apegado a las reglas de confinamiento.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 133

Jaune le pidió ayuda a Winter para encontrar una tienda adecuada y no se sorprendió al descubrir que SDC tenía un sastre dedicado en todos y cada uno de los reinos. Naturalmente, un día no era suficiente para hacerle un traje a la medida, pero el sastre tenía sus propios contactos que podían proporcionarle dos tallas más razonables para él y su acompañante. Bertilak fue ciertamente el más difícil, siendo tan alto y ancho.

"Esto es inutil."

"Esto podría hacerte ganar millones", respondió Jaune, y Bertilak se calló y dejó que el sastre lo midiera poco después. Afortunadamente, el hombre no vistió a Bertilak de verde, sino un traje azul oscuro al gris carbón de Jaune. La factura ya había sido prepagada por la COSUDE.

En este punto, Crown tenía que saber que Bertilak se había vuelto rebelde si estaban mirando, pero no había forma de evitarlo y Jaune no quería dejar al hombre con Jax's Semblance, no si eso podría revelar cosas sobre él. Se subieron a un automóvil privado fuera del distrito comercial, otro socio afiliado de SDC, y dejaron que el chofer los llevara a la casa de Rashem.

La barrera de vidrio entre el conductor y los pasajeros cortó toda conversación, pero esa no era razón para hablar demasiado. Bertilak mantuvo un codo en la puerta y miró por la ventana, claramente agitado por el traje ceñido y los movimientos limitados que lo dejaban. Jaune conocía el dolor pero se había acostumbrado.

"Ten tu mejor comportamiento y probablemente saldrás de esto con uno de los trabajos mejor pagados del Reino. No tienes que fingir nada, simplemente no seas antagónico".

"No soy un niño."

Podría haberme engañado. Incluso Vernal sabe cuándo y dónde estar callado. Bertilak realmente le recordaba a Cardin, si Cardin se graduaba, se hacía más fuerte y conservaba su arrogancia. Eso no lo convertía a él oa Cardin en malas personas, a pesar de que este último lo había intimidado. Solo significaba que tenían fallas. Todos estaban. No será mi problema de todos modos. Bertilak puede quedarse aquí una vez que se solucione Crown.

Tenían que ser tratados ahora, también. Ozpin había planteado un buen punto sobre hasta dónde podrían llegar y con quién podrían alinearse. Todavía no sabían sobre Salem, pero solo sería necesario que Jax le lavara el cerebro a alguien del lado de Ozpin, y luego la noticia saldría a la luz. Salem no estaría por encima de ofrecerles a Vacuo para tener su lealtad, especialmente si fueran tan antipolvo como sugirió Bertilak. Crown y Salem eran prácticamente una pareja hecha en el cielo, y por eso no podían quedarse.

Normalmente tendría reparos en eliminar a alguien antes de que cruzara la línea, pero Crown había estado ocupado construyendo un ejército de esclavos con el cerebro lavado y vendiendo niños, así que ahí estaba.

Un altavoz en la parte de atrás zumbó mientras el chofer hablaba. "Señores. Estamos llegando".

Jaune no fue el único que estiró el cuello con curiosidad para mirar por el parabrisas delantero. Bertilak murmuró por lo bajo, pero no se podía ocultar el asombro por la casa de Rashem, o la mansión, como debería haberse llamado con mayor precisión. Una hermosa piedra blanca brillaba al sol como un enorme edificio con dos alas que flanqueaban un césped verde y abierto que se extendía ante ellos. Un camino circular de grava conducía a un estacionamiento a la izquierda, con una piscina prístina a la derecha, palmeras que se elevaban y cuidaban ingeniosamente.

Reliquia del futuro Où les histoires vivent. Découvrez maintenant