Capitulo 30

712 77 18
                                    

Aquí estamos con otro capítulo. Me alegra ver que la gente pensó que el último desarrollo de Emerald fue mejor que antes. Tomé la crítica lo mejor que pude y traté de actuar en consecuencia. La gente debería saber que, aunque no respondo a todas las reseñas (más porque el tiempo involucrado lo haría casi imposible), las leo y las tomo.

Bueno y malo, con este último trato de mejorar.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 30

El libro era algo que habría llamado su atención incluso si estuviera en un estante de una biblioteca. No estaba seguro de por qué, o cómo cuantificarlo, pero había algo en él que le llamó la atención. No importa cómo trató de apartar la mirada, incluso ahora para mirar el pedestal en sí, no había forma de detener su mirada vagando hacia arriba para descansar en él.

No estaba vivo.

Era solo un libro.

Y, sin embargo, no estaba seguro.

"¿Jaune?" preguntó Esmeralda.

"Yo…" Tragó saliva, se humedeció los labios y luego le sonrió. "Lo siento. ¿Puedes sentir eso?"

"¿Sentir que?"

ella no lo hizo No había forma de que pudiera describirlo sin que ella lo imaginara. En su lugar, asintió hacia el pedestal. "¿Qué opinas?"

"Es solo un libro. Puede que contenga lo que estás buscando. No vamos a dejarlo, ¿verdad?" Emerald sonaba molesta por la sugerencia, pero solo en la forma en que alguien obligado a luchar contra arañas gigantes para llegar aquí podría estarlo. No sentía ningún atractivo, ninguna resistencia.

No como él lo hizo.

"No supongo que no." Dio un paso adelante y vaciló.

Con un suspiro, Emerald lo rozó.

"¡Em!"

"Está bien." La niña más joven avanzó con cautela, pero cuando no hubo trampas, se enderezó y saltó a la plataforma elevada sobre la que se encontraba el pedestal. El corazón de Jaune se apretó cuando extendió la mano para tocarlo. Quería gritarle de vuelta o correr hacia adelante y tirar de ella hacia atrás.

Tocó la tapa del libro.

No pasó nada.

"¿Ver?" llamó, mirando hacia atrás. "Está bien." Para mostrarlo, incluso lo levantó un poco. "Es pesado."

"¿Qué tan pesado?"

"Libro pesado. Naturalmente".

Derecha. Jaune asintió y caminó hacia adelante, luchando contra el temblor que se extendió por todo su cuerpo. Había algo malo en esto, lo sabía. No había forma de ignorarlo. Su corazón comenzó a latir más rápido a medida que se acercaba, alcanzando un punto álgido cuando subió a la plataforma. Yacía allí, sin pretensiones. Emerald estaba de pie junto a él.

Casi en contra de su voluntad, Jaune miró hacia atrás. No había nada allí, pero casi había sentido como si lo hubiera. Por un momento. Los vellos de sus brazos se erizaron.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now