Capitulo 149

144 22 2
                                    

Aquí vamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 149

Tú mataste a Arturo.

"¿Watts está muerto? No tenía idea-"

Las palabras de Jaune se cortaron en un grito cuando Salem arremetió y agarró el aire frente a ella, torciendo el sello de su cuerpo hasta que sintió que cada hueso de su cuerpo se estaba rompiendo. Sus gritos resonaron a través de la cámara.

Salem lo sostuvo más tiempo del necesario, volviendo roncos los gritos de Jaune antes de soltarlo y dejarlo caer sobre la mesa. A su lado, Cinder estaba sentada rígidamente, con los ojos muy abiertos y las manos cerradas en puños, demasiado consciente de que eso podía convertirse en ella, que estaba igual de indefensa.

"No pedí tus ocurrencias, Ashari. Ni tus mentiras. Tú mataste a Arthur. Lo sé como un hecho". Levantándose de su silla, Salem caminó lentamente alrededor de la mesa, por un momento pasando detrás de él y fuera de la vista.

Tan cerca. Si giraba ahora, desenvainaba a Crocea Mors y giraba... ¿entonces qué? Podría lastimarla por un momento. Incomodarla. Sin las cuatro reliquias no podría matarla, y ella podría usar su magia con la misma facilidad para derribarlo. Jaune jadeó por aire en su lugar, dejando que le diera un golpecito en la espalda y esperando que estuviera demasiado desesperada por tener secuaces competentes para matarlo. Ya no le quedaban muchos.

"Soy consciente de que Arthur dio el primer golpe", dijo. "Su destino no es inmerecido. No toleraré más mentiras. ¿Lo entregaste para que Atlas lo interrogara antes de su muerte?"

"N-No". Jaune dijo con voz áspera. "Fingí un rescate y lo maté después".

Salem asintió. "Bien. No solo lo hiciste, sino que no mentiste. Arthur puede estar muerto, pero sus contactos permanecen, sus espías, y si hubieras dicho lo contrario, lo habría sabido. Tienes suerte de que sea tan misericordioso". Su corazón se aceleró cuando ella torció un dedo. "Lo suficientemente misericordioso como para dejarte ir con esta clara advertencia".

Se derrumbó cuando ella lo soltó. Agarrándose el pecho con una mano, miró a un Tyrian que se reía en voz baja, considerando por un segundo revelar su mano en las cosas. Sin embargo, sería una pequeña venganza. También empujaría a Tyrian contra él y posiblemente pondría en peligro a Emerald y Vernal.

"Arthur y Hazel se han ido. Las doncellas de Primavera y Otoño están en manos de Ozma. Lionheart está muerto. Atlas está alertado de los virus que hice que Arthur colocara en sus sistemas. White Fang ya no existe". Salem se detuvo de espaldas a ellos, con las manos entrelazadas detrás y los ojos mirando por la ventana más cercana. "¿Hay alguna buena noticia para esto? Ashari", ladró, "¿Qué hay de tus... experimentos?"

El hecho de que ella quisiera saber significaba que clasificaba su investigación como una de sus mayores ventajas, por lo que probablemente estaba preparada para mantenerlo con vida. Él era importante ahora, más que nunca con sus aliados cayendo como moscas a su alrededor.

"Parece prometedor", dijo, la voz todavía era un desastre ronco y ronco. "El sabotaje de Watts retrasará las cosas, principalmente porque otras personas dudarán en entrar si se enteran de lo que le sucedió a Winter. La tecnología funciona. Una vez que las personas vean que es seguro, estarán dispuestos a usarlo".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now