Capitulo 147

142 19 1
                                    

Aquí vamos, hombre, solo digo esto cuando no tengo nada que decir. Supongo que no podría decir nada, pero entonces el salto de línea a continuación se vería raro en la parte superior de una página sin ninguna razón.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 147

"La mayoría de los sistemas están caídos", dijo el piloto. "He enviado un SOS a través de Atlas, pero esta cosa no volará pronto".

"No es como querríamos con alguien empuñando antiaéreo", dijo Harriet. "¿Y ahora qué, señor? ¿Esperamos refuerzos o tratamos de regresar a Argus? Técnicamente todavía estamos en Mistral".

Jaune se arrodilló y apoyó a Watts contra un árbol, apoyándolo en una posición sentada y dejándolo allí. No iría a ninguna parte rápido con las manos atadas.

"Regresar a Argus los pondría en peligro. Tengo la sensación de que quienquiera que esté detrás de nosotros está tratando de rescatar a este idiota. Probablemente no quiera que sus secretos salgan a la luz si él habla".

"Probablemente." Harriet miró a Watts y resopló. "Parece del tipo que canta bajo un poco de presión. Ofrézcale una sentencia reducida, dígale lo que sucede en la cárcel y balbuceará respuestas tan rápido que no podrá callarlo. He visto su escribir antes".

Cobardes. No cobarde en la forma en que la gente había llamado a Raven, sino del peor tipo, del tipo que pensaba que eran una mierda caliente hasta que no lo eran, que intimidarían y molestarían a este más débil que ellos, y luego gritaría víctima en el momento en que se cambiaron las tornas. Al menos Raven había sido coherente con su miedo. Al menos tener miedo de un monstruo inmortal y potencialmente todopoderoso tenía sentido.

"Nuestra mejor apuesta es esperar a que Atlas venga a rescatarnos", dijo Jaune.

"¿Pudiste advertirles sobre el antiaéreo?" Harriet le preguntó al piloto.

"Era una señal automática de SOS. Sin embargo, lo sabrán. No es que nuestras aves se hundan por cualquier otra razón".

"Eso todavía hará que traer nuevos aviones sea peligroso..."

Jaune suspiró y se rompió el cuello. "Tendremos que localizar y ocuparnos del tirador, entonces. Uno de nosotros debe buscarlos y el otro debe proteger a Watts", dijo, señalándose a sí mismo ya Harriet. "¿Cuál quieres? Conoces tus capacidades mejor que yo".

Harriet miró al piloto, Watts y Jaune. Técnicamente, su apariencia de velocidad la haría mejor para explorar. Fingió que no estaba al tanto, incluso si estaba seguro de que ella elegiría eso.

"Me quedaré y cuidaré al prisionero. Soy bueno para eso".

¿En realidad? Jaune asintió y enterró su sorpresa, cerrándose el abrigo y girándose para observar los árboles cercanos. Harriet debería haber elegido explorar con su velocidad y dejarlo, el combatiente más estático, para proteger a Watts y al piloto. ¿Había hablado James con ella de antemano y le había advertido que no dejara a Watts a solas con él? No lo habría sorprendido.

La única razón para que ella elija este camino...

"Está bien. Quédate aquí y vigílalo. Grita si me necesitas".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now