Capitulo 35

678 67 21
                                    

Hay un salto temporal breve en este capítulo. Se explicará en el propio capítulo pero, para los que les gustan las fechas y demás, son un par de meses. Tal vez 6-9. Es para ayudar a facilitar el movimiento hacia el próximo arco principal.

Troll sigue en las críticas, sigue perdiendo el tiempo. Todavía ignorar.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 35

Emerald cumplió catorce años hoy.

O lo suficientemente cerca...

En realidad, no sabía cuándo era su cumpleaños más de lo que sabía quiénes eran sus padres biológicos, pero era el día que Jaune le había dado y él era mejor que los padres que no la querían, así que este era su cumpleaños. Era posible que tuviera quince años, o tal vez trece. Las edades tampoco eran fáciles de calcular, y en realidad no le importaban.

De cualquier manera, era el primer cumpleaños que había tenido que involucraba una fiesta con otras personas.

No mucha gente, ojo. Había sido invitada al cumpleaños de Yang la última vez y accedió a ir tras Jaune, que la engatusó y la sobornó para que lo hiciera. Había sido ruidoso, desagradable y había tanta gente a la que Yang llamó amigo. Honestamente molestó a Emerald, haciéndola sentir de alguna manera menos importante. Por suerte, Ruby había sido la misma y las dos se mantuvieron juntas.

Esto no fue nada de eso. Estaban Yang y su familia, desde Ruby hasta la Sra. Rose y el Sr. Xiao-Long (cuando Emerald preguntó por qué estaban casados ​​con apellidos, Jaune estaba tan confundida como ella, pero le dijo que lo aceptara), y también estaba Qrow. Eso fue todo, de verdad. Ozpin y Glynda la habían sorprendido llevándole algunos regalos al Gimnasio, pero no se habían quedado para la pequeña fiesta.

Aún más sorprendente fue que había recibido algunos obsequios de lugares más lejanos, uno de Winter, Weiss e incluso Whitley. No estaba segura de qué hacer con ellos ya que apenas conocía a los dos últimos, pero Whitley le había escrito algún tipo de poema.

Extraño.

Era una cosa mucho más pequeña que la que tenía Yang, pero Emerald se sintió complacida de todos modos. Más complacida de lo que había pensado que estaría. Recibió abrazos de la Sra. Rose, que aguantó, abrazos de Yang, de los que se escapó, y un abrazo feliz de Ruby que soportó con infinita paciencia. Al menos el Sr. Xiao-Long solo le sonrió.

Sin embargo, Emerald eligió abrazar a Zwei.

Ella no eligió que Jaune le tomara una foto al hacerlo e hizo una nota mental para encontrarla y borrarla de su pergamino si tenía la oportunidad.

Después de un tiempo, las personas mayores se hartaron haciéndola apagar velas, aceptar buenos deseos y otras cosas por el estilo, y se habían ido a sentar en la esquina y hablar de cosas aburridas como solían hacer, dejando a Emerald, Yang y Ruby. hablar.

"¿Dónde están todos tus otros amigos? Tienes que tener más que esto".

"¿A quién 'tengo' que tener más?"

Yang le dio un puñetazo en el brazo, poco impresionado por el sarcasmo. "¿Qué pasa con todos en el gimnasio ASH? Te llevas bien con esa chica Coco, ¿verdad? Y Sky no es tan malo. Incluso dijiste que era una pelea decente".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora