Capitulo 58

405 52 9
                                    

Aquí vamos, aquí estamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 58

"¿Qué? Ew, Raven no es mi madre".

Qrow miró al mocoso con cuidado, mirándolo de arriba abajo y tratando de luchar contra la oleada inmediata de alivio que sintió. Quería desesperadamente creer que eso era cierto, pero el chico estaba aquí, vestido como Raven, empuñando la espada de Raven y se veía exactamente como una versión más joven de Jaune, quien resultó ser el único chico que podía soportar estar cerca de Raven por cualquier período de tiempo, y quién había estado en la tribu antes de venir a Vale.

Eso había sido hace solo un par de años, mente, pero siempre existía la posibilidad de que hubiera estado con la tribu más tiempo que eso. Raven no confiaba fácilmente en alguien.

Aún así, la esperanza era tan real...

"¿ No eres su hijo?"

"No. Ew. Raven es genial y todo eso pero... no".

"Je. Chico inteligente. ¿Cuál es tu nombre?"

"No creo-" habló el chico de cabello negro y ojos rosados.

"Jaune".

"No importa…" gruñó Ojitos. "Vamos a contarle al hombre extraño todo sobre nosotros. No hay forma de que pueda salir mal".

"¿Qué? Pero los extraños son solo amigos que aún no conoces".

"Eso… yo…" El chico se masajeó las sienes. "No, olvídalo. Tú lo haces tú".

Qrow normalmente habría disfrutado de la pequeña discusión si no fuera por el nombre tan casualmente descartado. jaune. Entonces, esa es otra marca en el lado ilegítimo del niño amoroso de las cosas. Dada la edad del niño, probablemente persiguió a Yang, lo que planteó todo tipo de temas difíciles. ¿Raven había dejado Taiyang por Ashari? Eso podría ponerse feo Muy feo.

"¿El nombre de tu padre?" Qrow preguntó casualmente.

"Eh. No. Mi papá se llama Nicholas".

Uf. Qrow se balanceó sobre las puntas de sus pies. Esquivé una bala allí. Ahora que lo pienso, el niño también se parecía bastante a Taiyang, excepto que tenía una piel más pálida, una piel que podría haber venido de Raven. Sin embargo, mirando más de cerca, aunque había muchas similitudes con Jaune Ashari, especialmente la nariz, el niño carecía de las características de Raven. A veces mirar a Yang le recordaba a su hermana, pero no entendió nada de eso del chico frente a él.

"Entonces, solo para estar seguro. ¿No eres el hijo de Raven?"

"Ella es mi madrina".

Plausible. Posible. No conocía a todos los que Raven conocía, así que probablemente había alguien lo suficientemente tonto como para pensar que Raven sería una buena madrina. Se compadecía de los pobres bastardos, probablemente necesitaban que les revisaran la cabeza, pero podían existir, y al menos eso significaba que este no era el retoño de un amigo que engañaba a su mejor amigo con su hermana. Eso habría dado lugar a algunas conversaciones incómodas.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now