Capítulo. 129

224 20 1
                                    

Bueno, he vuelto de mi evento y no un momento demasiado pronto. Parece que el Reino Unido volverá al bloqueo nacional debido al coronavirus. Eso es doblemente frustrante porque acabo de arreglar tres contratos de arrendamiento para nuestra oficina, alquilando nuestras oficinas de la planta baja a empresas para obtener algo de dinero extra, y ahora probablemente cerrarán y me dirán que no pueden pagar el alquiler. No es mi dinero, así que no hay motivo para que la gente entre en pánico, pero es el dinero de la empresa para la que trabajo y dirijo, así que... sí. Doble golpe para nosotros.

De todos modos, adelante con el capítulo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 129

Fue la noche antes de que tuvieran que regresar a Beacon que hizo su movimiento, y fue tan tarde debido a lo difícil que era planear su acercamiento. Emerald se había dado cuenta de lo que estaba pasando y había estado sorprendentemente de acuerdo con la idea. No estaba seguro de si eso era porque todo estaba sucediendo de todos modos y esto lo estaba haciendo oficial, o si ella había desarrollado cierto cariño por su pseudo-hermano.

Tenía la sensación de que era lo primero, no lo segundo.

Una vez que terminó la cena, Emerald se excusó para tomar un baño y Vernal aprovechó para conseguir lo que quería. "¡Vamos a entrenar!"

"No inmediatamente después de la cena", dijo con calma. "Pensé que podríamos hablar un poco".

"Puaj." Vernal se dejó caer en su asiento, la emoción desvaneciéndose. "¿Acerca de?"

"Sobre el futuro. Sabes que me iré a Vacuo una vez que comience Beacon".

"Razón de más para entrenar ahora. No podrás dirigir el Gimnasio ASH mientras no estés".

Sin preocupaciones. Rodó los ojos. "Entrenaremos después de esta charla, y cuanto más la alargues, menos tiempo tendrás para entrenar". Observó cómo se sellaban sus labios. "Correcto. Entonces, yo iré a Vacuo y ustedes dos regresarán a Beacon. ¿Estás ansioso por hacerlo?" Vernal se encogió de hombros. Jaune suspiró. "Tú no eres Neo. Habla. Usa tus palabras".

"Dijiste que cuanto más hablo, menos entrenamiento recibo..."

Eso no era lo que él había dicho en absoluto y ella lo sabía. ¿Por qué tenía que ser tan difícil? Porque ella creció en una situación de mierda, se recordó a sí mismo. La tribu Branwen no fue reconocida internacionalmente por sus contribuciones a la crianza de los hijos.

"Cuando regreses a Beacon, nuestro trato se cancelará", continuó. "Eso significa que volverás a vivir en tu habitación de motel fuera de la escuela".

"¿Qué hay de eso? ¡Puedo manejarlo!"

"¿No preferirías no hacerlo? Podrías quedarte aquí más a menudo".

"¡Obviamente! Espera, ¿es este el punto en el que me ofreces un trabajo?" Vernal se llevó una mano a la boca y se rió. "¡Me lo imaginé! ¡Esos uniformes en el Gimnasio ASH son tan débiles que podría entrenar a la mitad de ellos yo mismo!" Inclinándose hacia adelante, le señaló el pecho con un dedo, sonriendo satisfecha como para dividir su rostro en dos. "No pensé que serías tan cobarde como para necesitar mi ayuda, pero supongo que es de esperar. Soy tu primera y mejor alumna. Bien", dijo con un fuerte y falso suspiro. "Supongo que si me necesitas tanto, puedo-"

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now