Capitulo 50

390 51 5
                                    

Puaj. Estoy muy enfermo hoy pero sigo escribiendo. Bueno, no enfermo. Tengo un ENORME dolor de muelas que se siente como si estuviera quemando un agujero en mi cráneo, justo detrás de mi oreja. Tengo una cita con el dentista el lunes para tratar de averiguar qué es, pero en cierto modo es peor que una enfermedad porque, en el mejor de los casos, es un dolor punzante constante y, en el peor, un dolor debilitante. Dificulta la escritura. Dificulta la concentración.

De todos modos, envíe un mensaje aquí para señalar eso y para informar que mi semana sin escribir debido al trabajo comienza el próximo sábado 23 al viernes 29 , lo que significa que no habrá ninguna actualización de esta historia el próximo fin de semana.

Si tiene dudas sobre las fechas, siempre revise la parte inferior para obtener una fecha precisa de cuándo es el próximo capítulo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 50

Haven estaba alborotada.

Roman era bueno en lo que hacía.

Jaune caminó por la entrada principal sin ser desafiado, ¿y por qué no? Haven era una academia de cazadores. No tenía horario de cierre. Algunos estudiantes todavía estaban dando vueltas, aunque habían sido llamados por los sistemas de megafonía para que regresaran a sus dormitorios ante un ataque desconocido en la escuela.

Unos pocos maestros cargaron y se adentraron más en la escuela para detener a Roman y Neo.

"Por favor, quédese en el vestíbulo o en la cafetería, señor", le gritó uno. "¡Tendremos que resolver esto pronto!"

"Por todos los medios, ve". Jaune agitó una mano. "Haz lo que tengas que hacer."

"¡Gracias por entender!" La mujer que había venido a ayudarlo en la ausencia de Leonardo salió corriendo, hablando en voz alta en su pergamino. Ayudar a un invitado como él tenía que ser segundo en un ataque a la escuela misma, y ​​la academia, como Beacon, estaba abierta a los visitantes dentro de lo razonable. No hubo problema en dejarlo en las áreas principales.

Después de todo, ¿qué daño podría hacer?

Roman y Neo ya deberían haber sacado los sistemas de cámara, pensó, mientras caminaba lentamente hacia el salón principal donde se encontraba la estatua. Deberían retirarse, pero eso todavía me da una buena hora. Tiempo más que suficiente.

Los profesores tendrían que asegurarse de que el enemigo se había ido, evaluar los daños e incluso asegurar el perímetro antes de que pudieran volver a él. Los estudiantes estarían confinados en sus habitaciones hasta que una lista pudiera determinar cuántos, si alguno, estaban heridos o desaparecidos.

En caso de un ataque, había mucho que hacer.

Demasiado.

Esperó otros diez minutos; suficiente para que el caos llegara a su punto máximo, y luego sacó su pergamino y envió el mensaje preestablecido. Raven tardó dos minutos más en responder, no con un mensaje de vuelta, sino con un portal negro y rojo que se arremolinaba en el aire a su lado.

"Terminemos con esto…"

"Gracias por aceptar", dijo Jaune, sabiendo que aún podía echarse atrás en cualquier momento.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now