Capitulo 141

163 16 0
                                    

Bueno, este mensaje inicialmente era muy feliz sobre un videojuego que he estado jugando recientemente llamado Conqueror's Blade e invitaba a las personas a jugar si querían, pero ahora no voy a hacer nada de eso esta noche porque mi madre tenía el COVID Oxford Vaccine hoy, lo que debería ser una gran noticia, pero le dijeron que estaba bien y se la dieron, pero comenzó a sentirse muy mal una vez que llegó a casa. Como sobreviviente de cáncer y 74 años, obviamente es una persona clave para vacunarse.

Sin embargo, revisé el papeleo que recibió después y dice: No debe ser tomado por nadie que tome anticoagulantes. No debe ser tomado por nadie que tome medicamentos contra el cáncer.

¡Mi madre está en ambos! ffs! Así que sí, pasaré el resto de la tarde cuidándola y tratando de comunicarme con el NHS para averiguar qué debemos hacer, mientras ella me dice "está bien" y que "no quiere ser una molestia".

¡Gahhh! Al menos esto sucedió después de que ya había escrito este capítulo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 141

Un médico salió de la habitación, vestido con el elegante blanco y gris del hospital privado al que habían llevado a Winter. Parecía fatigado, con el rostro caído mientras observaba las figuras importantes que dominaban la sala de espera. Jaune se puso de pie, casi corriendo hacia adelante, pero James lo arrastró hacia atrás con una mano. Fue una llamada cercana de todos modos.

"¿¡Como es ella!?"

"Crítico." El médico respondió con una sola palabra condenatoria. "No tenemos idea de cómo sigue viva con lo que, hasta donde sabemos, podemos decir que es toda su aura arrancada de su cuerpo. Tal como está, está en coma. No estamos... seguros de si despertará, o en qué estado estará si lo hace". El hombre cerró los ojos. "Lo lamento."

Jaune se tambaleó hacia atrás. James le ofreció una mano en el hombro, pero no fue suficiente. Siguió andando hasta que sus rodillas tocaron el asiento y luego cayó, con la cara entre las manos. Jacques Schnee permanecía en silencio cerca, con el rostro demacrado en la roca y los ojos vacíos.

"¿Cómo se puede quitar un alma?" preguntó.

"No necesito decirle que algo como esto no debería ser posible. El alma no es algo que pueda simplemente eliminar o cortar. Incluso cuando tenemos pacientes con privación de aura, eso no significa que se haya ido por completo. Siempre hay algo izquierda, por pequeña que sea. Aquí, no podemos encontrar nada. No tiene sentido".

"¿Por qué no?" preguntó Jacques.

"Aura es el alma, señor Schnee. Sin ella... bueno, debería estar muerta. No hay razón para que la señorita Schnee siga viva".

Y no hay razón para esperar que lo fuera, no lo dijo. Era completamente posible que Winter estuviera en un estado equivalente a la muerte cerebral, su aura y los medios para replicar más arrancados de su cuerpo. Sabiendo lo que hacía con las almas, no era tan imposible. No diferente de lo que los Dioses habían hecho con Ozpin.

"Pero ella no está muerta". Jacques presionó. "Ella puede recuperarse. Todo lo que necesites es tuyo", declaró. "Dinero, polvo, tecnología. Todo-"

"Esto no es una cuestión de recursos, señor Schnee-"

"Entonces, ¿de qué se trata?" gritó el hombre normalmente controlado. "Mi hija todavía está viva. No creeré que solo porque su aura se haya ido, ella también lo está. ¡Lo rechazo!" Su rabia cambió. "¿Quién es responsable de esto? ¿Son los investigadores, los ingenieros? ¡Encontraré quién causó esto y destruiré sus vidas!"

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now