Capítulo 127

144 21 3
                                    

Oye. Para aquellos que preguntan por qué Headmaster Arc no se actualizó, hay una nota en el capítulo y realmente no tengo ganas de entrar en detalles, pero mi primo murió ayer por la noche y sabíamos que podría suceder los días anteriores, por lo tanto, duelo y no hay actualización. .

Sé que la gente dirá que me tome más tiempo libre y lo consideraré, pero, sinceramente, tendría muy poco que hacer hoy además de pensar en ello y sentirme mal, por lo que poder apagar mi cerebro y escribir. durante un par de horas ayuda. No estoy seguro de cuánto durará este capítulo, pero bueno, sí. Así es como me siento ahora. Cansado.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 127

Vernal notó el cuervo en la barra de la cortina y pudo adivinar fácilmente quién era. Sus hombros permanecieron rígidos durante el desayuno y estaba más callada de lo normal, sin siquiera responder a los intentos poco sutiles de Emerald de provocarla. Cuando terminó y preguntó qué harían hoy, sonaba como si esperara que él la enviara de regreso a la tribu. Jaune dedicó una pequeña mirada a Raven, pero no se molestó en preguntar por qué Vernal terminó así. La tribu Branwen no era un lugar que pudiera criar a un niño normalmente.

"Estoy un poco ocupado esta mañana. Estaba pensando que podríamos holgazanear por la mañana y tal vez pedir pizza más tarde y hacer palomitas de maíz. Tú y Emerald pueden elegir algunas películas y tendremos una noche de cine. Los tres podemos hacer algo más grande mañana. ¿Qué tal eso?"

La promesa de un mañana parecía ser suficiente para ella. "¡Claro! ¿Spar?" le preguntó a Esmeralda.

"Acabo de comer..."

"Puedes decir que no si tienes miedo, cobarde".

Los cubiertos se estrellaron. "¡Bien! Pero no te quejes cuando pierdas".

"Pft. ¿Cuándo pierdo?"

Los dos se fueron corriendo sin siquiera ofrecerse a llevar los platos al lavavajillas. No podía decir que lo sorprendiera. Con un profundo suspiro, terminó el resto de su desayuno en silencio, apiló los platos y los llevó. Colocándolos en el lavavajillas y cerrando la puerta, lo encendió, observando ociosamente al pequeño pájaro negro saltando de lado sobre el mostrador de mármol.

"¿Te vas a quedar así todo el día?" El pájaro inclinó la cabeza ante la pregunta y luego se encogió de hombros. "¿Por qué?" Otro encogimiento de hombros. "¿Está pasando algo malo con la tribu que estás tratando de evitar?"

Cómo un pájaro podía parecer ofendido, no lo sabía, pero batió sus alas y lo amenazó con un temible chasquido de su pico, como si escupiera obscenidades por el mero pensamiento de que ella no sería lo suficientemente fuerte para mantenerlos a raya. .

"Sabes, eso no es muy amenazante cuando eres tan pequeño- ¡guau!" Esquivó las repentinas garras que habían ido a por sus ojos. "¡Es amenazante! ¡Es amenazante!" Se protegió cuando el pájaro aterrizó encima de la nevera, alborotó sus plumas y le chilló. "¡Lo siento! Sheesh. ¿Estás seguro de que no quieres desayunar o algo así? Puedo hacer huevos revueltos. O puedo encontrar algunas semillas para ti-" Las alas salieron de nuevo. "Está bien, sin semillas. En serio, ¿tenemos que hacer esto? Conviértete en humano y háblame como un... eh... humano normal".

Bien podría haberle pedido que fuera una mejor persona. Raven saltó de la nevera a la parte superior de los armarios y desapareció de la vista, probablemente construyéndose un nido.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now