Capitulo 151

201 19 4
                                    

Creo que en realidad estoy empezando a quemarme un poco. Una combinación de otras cosas que se interpusieron en el camino de la escritura y me hicieron cada vez más difícil concentrarme, pero estos últimos capítulos de cada fic de esta semana han sido difíciles. Incluso las historias que normalmente disfruto más al escribir han sido una tarea enorme. También podría deberse a que la temperatura sube y me hace sentir más incómodo mientras escribo. Difícil de decir con seguridad.

Puede que me tome una semana libre en mayo para relajarme y recuperarme. Dale un descanso a mi cerebro, dedos y ojos y mira si eso no ayuda un poco a mi estado de ánimo. Me aseguraré de detallar esas fechas con anticipación si así lo decido.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 151

Como Raven no tenía a nadie especial para ella en Vacuo, Cinder y Jaune se vieron obligados a volar. Lo hicieron bajo la premisa de que Cinder visitaba a la familia, lo cual era poco probable pero mucho menos increíble que él huyendo con un estudiante al azar. Con Salem retirándose y Ozpin disfrutando de su victoria, solo podía esperar que el acto no se interpretara demasiado. Al menos podrían usar a Raven y luego una conexión con Vernal para regresar a Vale más fácilmente que al reino del desierto.

"La Reliquia está escondida en Shade Academy", dijo, guiándola por las calles. Vacuo se veía mejor desde la última vez que lo había visitado. Aparentemente hubo menos tormentas de arena, lo que sugiere que Omaira había sido responsable de algo más que la desaparición de caravanas. "Tendremos que ir allí primero antes de que podamos llegar a la Bóveda".

"¿Cómo vamos a acceder a él?"

"A hurtadillas."

Cinder asintió como si no esperara menos. Si bien podría haber intentado abrirse camino hablando, Ozpin tenía buenas relaciones con todos los directores y Theodore ciertamente hablaría con él en algún momento. No quería la incómoda pregunta de por qué se había llevado la Reliquia de la Destrucción.

"Voy a mantener al director Theodore distraído. Será tu trabajo sacar la Reliquia. La Bóveda está escondida en una cámara secreta en el fondo del oasis central. Necesitas nadar un poco hacia abajo y te veo una grieta en la pared lo suficientemente grande como para que una persona pueda atravesarla nadando".

"¿Quieres que me sumerja en un oasis frente a todos?"

"Es fin de semana, Cinder. En el desierto. Estaremos allí también al mediodía, cuando el sol esté más caliente. Nadie va a estar afuera si puede evitarlo".

Cinder levantó una mano para protegerse los ojos del sol deslumbrante y murmuró: "Ya veo por qué...".

"Al menos obtienes un agradable y relajante baño".

A pesar de la gran distancia entre Vacuo y Shade, había buenas líneas de viaje entre la escuela y la ciudad, suficientes para que los estudiantes pudieran venir a Vacuo los fines de semana para comprar, visitar a la familia o pasar el rato. Esas líneas iban en ambos sentidos, y pudieron reservar espacio en un Bullhead de tránsito que los llevó a través de desiertos vastos y vacíos, montañas escuadras y senderos largos y sinuosos de ríos angostos salpicados de animales.

Si Beacon era hermoso por su arquitectura, Shade lo era por su naturaleza. La escuela se construyó entre dos grandes acantilados que daban a un verde oasis, con sombra natural que proporcionaba tanto un nombre como algo de protección contra el sol abrasador. Las plantas, un bien escaso y atractivo en un desierto, trepaban por los costados de la academia, enmarcaban las ventanas y trepaban por los arcos para crear túneles de sombra fresca y pétalos fragantes.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora