Capitulo 84

258 34 0
                                    

Aquí vamos. Tuve un día un poco ocupado hoy ya que es el fin de semana después de mi cumpleaños y mi familia quería invitarme a cenar. Realmente no quería, pero es difícil decir que no a ese tipo de cosas cuando es solo una vez al año. La excusa de "pero tengo fanfiction..." en realidad nunca funciona.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 84

Aterrizar de nuevo en Vale fue una experiencia placentera y agotadora. Era bueno estar en casa, pero Jaune se sorprendió de lo mucho que lamentaba haber dejado atrás a Winter. Su visita a la fábrica y la reunión de la junta habían sido tan agotadoras como se esperaba, llenas de elogios falsos, charlas desinteresadas y gente rica que hacía poses para impresionarlos, pero su tiempo juntos después había sido mucho más relajado; los dos charlando tranquilamente, riéndose y peleando donde podían. No era lo que la persona promedio habría llamado una relación romántica, pero funcionó para él y le gustaba pensar que también funcionaba para ella.

Tendré que encontrar alguna excusa para invitarla cuando esté libre. Ven a ver cómo están Weiss y Whitley. Tendría que pensar en algo adecuado para que los dos hicieran también, algo que la ayudara a relajarse de todo su trabajo en Atlas. Solo había estado allí unos días y ya había llegado a odiarlo. ¿Qué tan malo fue para ella? No se atrevía a imaginar.

Al bajarse del avión y pasar por alto el carrusel, Jaune pasó por la aduana y entró en la sección de llegadas del aeropuerto, y rápidamente vio un asno familiar con un letrero blanco que decía "IDIOTA" en letras grandes y en negrita. Algunas otras familias lo miraban con extrañeza.

"Gracioso, Qrow. Gracioso".

"Ya me lo imaginaba." Qrow arrojó el cartel a la papelera y levantó el puño.

Jaune lo golpeó. "Te das cuenta de que no necesito que alguien me dé la bienvenida cuando vivo aquí".

"No es mi idea".

"¿El verano?"

"Sí." Qrow se rió. "Dijo que 'no estaría bien' no recibirte de vuelta, luego se dio cuenta de que no podía irse debido al trabajo en Beacon. Obviamente, Tai tiene Signal, así que fui atado como el último tonto disponible".

"Bueno, me siento muy bienvenido. Gracias".

"No hay problema. Así que…" Sonrió. "¿Cómo fue conocer a la esposa?"

"Prometida. Y fue... fue divertido". Jaune sonrió. "Disfruté mucho más de lo que esperaba, incluso si hubo partes que odié. Sin embargo, esas no eran Winter. Era más su viejo".

"Padres. La perdición de todos los novios que existen".

"¿Qué sabrías de eso?"

Duro, hombre. Duro.

Qrow le dio un puñetazo en el brazo lo suficientemente fuerte como para romperle los huesos y Jaune se rió y le devolvió el golpe, cada golpe suficiente para enviar a un civil por los aires. Pasearon juntos por el aeropuerto, naturalmente atrayendo miradas gracias a su volumen y la pura extravagancia de sus atuendos. Los cazadores siempre se destacaron: ese era el punto, permitir que las personas los identificaran en situaciones de pánico.

Reliquia del futuro Où les histoires vivent. Découvrez maintenant