Capitulo 143

165 24 1
                                    

Tengo una gran "Guerra Territorial" esta noche en un juego que juego en línea llamado Conqueror's Blade. Soy un comandante en nuestra casa en el servidor EU4, y vamos a realizar un gran ataque esta noche que podría enviar ondas a través del servidor, contra una de las mejores alianzas del servidor. Me he divertido mucho con el juego, especialmente porque las noches de Territory War son los momentos perfectos para mí: los martes por la noche (cuando no tengo cargas los miércoles) y los sábados por la noche (con mis fines de semana libres de trabajo de 9 a 5). Tengo que estar en línea con nuestro equipo de 45 atacantes para informarles sobre el plan que se nos ha ocurrido.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 143

Tyrian estaba loco.

Jaune lo sabía mucho antes de regresar en el tiempo, y la mayoría de la gente podría haberlo descubierto con solo unos minutos a su alrededor. Su fanatismo hacia Salem combinado con sus tendencias asesinas y su inteligencia infantil lo convirtieron en un enemigo peligroso y un subordinado conveniente para Salem. También lo hizo impredecible.

Alguien como Cinder o Watts podría saber mejor que ofrecer un aliado a la muerte, pero Tyrian abordó el problema como un niño. Watts estaba en su camino y robando la atención que debería haber sido suya. Por lo tanto, era necesario eliminar Watts. Era un tipo de lógica defectuosa que seguramente le resultaría contraproducente si Jaune así lo deseaba; todo lo que tenía que hacer era decirle a Salem de dónde obtuvo la información y Tyrian también sería castigado. Si él quería, eso era.

"¿Dónde?" exigió Jaune.

"Ah ah ah." Tyrian agitó un dedo de un lado a otro. "Tienes que prometerme que no me delatarás primero".

"¿Qué es esto, la escuela secundaria? No te delataré, Tyrian".

"¡Promételo por la vida de tus hijas!"

Las promesas no significaban nada, pero Tyrian no lo decía en serio como lo haría la mayoría. Si lo traicionaba, Emerald y Vernal serían atacados. Los dientes de Jaune rechinaron. "Prometo por la vida de mis hijas que no le contaré a Salem sobre tus acciones".

La sonrisa de Tyrian era salvaje. "¡Y matarás a Arthur!"

"Watts no sobrevivirá a conocerme. Eso, te lo puedo garantizar".

"¡Sí! ¡Perfecto! ¡Bien!" Juntó las manos con entusiasmo, saltando sobre sus talones como un niño ansioso. "Entonces mi señora tendrá más amor por mí, leal Tyrian. No más tareas para Arthur, no más tareas para Hazel, solo Tyrian puede hacer todo en el mundo por ella".

Qué adulador retorcido.

"Supongo que no te molesta Cinder y yo". Dijo Jaune.

"No eres leal a ella; Cinder solo es leal a sí misma". A pesar de todos sus gestos y locura, Tyrian habló con una percepción sorprendente. "La Diosa los necesita a ambos, pero ninguno de los dos es realmente leal. La Diosa lo sabe, como sabrá que soy el único que la ama".

Lo que implica que Watts y Hazel fueron los únicos que realmente mostraron lealtad, ya sea por promesas de destruir el mundo o simplemente porque Watts no tenía a nadie más a quien recurrir. Jaune asintió, lo suficientemente contento de ser visto como desleal si eso mantenía a Tyrian fuera de su espalda. No pueden haber sabido cuán desleal era, o Salem nunca confiaría en él.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora