Capitulo 38

476 57 3
                                    

Pequeño error último capítulo. Sugerí que Raven no estaba segura de que su apellido fuera Arc, cuando ya había confirmado antes que ella lo sabía. No estaba en una situación para verificar en línea ya que no tenía acceso a Internet cuando lo estaba escribiendo, y no podía recordar exactamente si tenía o no, así que me equivoqué por el lado de la precaución.

De todos modos, volveré y lo cambiaré. Para confirmar, Raven SÍ sabe que el nombre de Jaune Ashari era Jaune Arc de antemano.

Como recordatorio rápido, el próximo capítulo es en DOS semanas, ya que tengo mi semana libre para descansar, recuperarme y pasar la Navidad sin tener que cumplir con los plazos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 38

Adam se estaba acostumbrando a regañadientes a ser el foco de la ira de la gente. Si no fue Sienna por su debilidad percibida con respecto a los prisioneros humanos, fueron los miembros más fanáticos de White Fang quienes se deleitaron con el derramamiento de sangre. Pero incluso fuera de la organización, era consciente de que su rostro y su nombre se habían vuelto... algo conocidos. Al principio no había sido un problema, incluso estaba orgulloso de ello, pero a medida que la reputación del Colmillo Blanco se volvía más sangrienta, la suya también lo había hecho.

Todo eso, a pesar de sus intentos de reducir la violencia. Había algo de morbosa ironía allí, estaba seguro, pero hacía poco para que su situación actual fuera menos incómoda.

El Schnee, Winter Schnee, era el director de seguridad de la SDC y tenía motivos más que suficientes para odiarlo. Incluso suponiendo que ella supiera que él hizo lo mejor que pudo con los prisioneros de repuesto, lo que era poco probable o imposible, lo odiaría por ser el más exitoso de sus enemigos y responsable de entrenar y organizar numerosas incursiones más dirigidas por otros, muchos de los cuales no se habían adherido. a sus instrucciones sobre la limitación de bajas.

Había sangre en sus manos, y mucha de ella de su gente.

Puede que ni siquiera le importara que Blake estuviera aquí y mucho más dispuesto a derramar sangre. Blake no era tan conocido, ni tan visible. Era él quien se había hecho un nombre. Blake podría hacerlo con el tiempo, pero por ahora la violencia sería atribuida a él ya Sienna. Pero con toda seriedad, no fue Winter quien realmente llamó su atención, sino el hombre peligroso que había traído con ella.

Un abrigo atlesiano blanco, de estilo militar, pero dejado abierto, revelando una bandolera con granadas, una pistola y la empuñadura de una espada que la mano del hombre no parecía dispuesta a soltar. No vestía armadura debajo, sino una camisa gris oscuro que terminaba en una bufanda marrón arena, andrajosa y andrajosa, que había visto tiempos mejores. Su rostro estaba curtido, como una roca abandonada en una tormenta de arena, salpicado de pequeñas cicatrices y ojos oscurecidos. Había comenzado a crecer una tenue barba, cabellos grises salpicados ocasionalmente entre el amarillo dorado que le caía toscamente hasta los hombros.

Jaune Ashari, el especialista.

Exespecialista en términos militares, pero eso no era lo que quería decir Adam. Entre los Colmillo Blanco, se había convertido en… no una figura famosa per se, pero al menos conocida, considerando su apariencia en su ataque inicial a Amity, y el hecho de que había derrotado y asesinado a algunos de sus mejores. Le habían dado el apodo de 'El Especialista' en referencia tanto a su posición como a su habilidad.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora