Capitulo 154

114 16 0
                                    

Se arregló el agujero en la pared, se instalaron las ventanas del patio, ahora tiene un yesero que viene a arreglar los bordes porque están irregulares y rotos como la mierda de donde se arrancaron los viejos. Tenían que serlo. Los marcos de madera se estaban ahuecando y las hormigas habían hecho su hogar en el interior. Ahora tenga metal con un acabado similar a la madera para que no vuelva a ser un problema.

De hecho, tuve que pasar una noche completa con el agujero de cinco metros y la pregunta candente de si alguien entraría a mi casa durante la noche. Honestamente, muy estresante, pero eso fue hace un par de días, así que todo está arreglado y bloqueado.

Ahora solo tengo que prepararme para una visita a los médicos el lunes. Por favor, no más análisis de sangre. Los odio…

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 154

"¿¡Hiciste qué !?"

Cinder se preguntó si se suponía que debía estar escuchando a Jaune y Raven teniendo lo que cada vez sonaba más como una discusión doméstica. Se encogió de hombros y cavó en su tazón de helado en lugar de hacer ningún esfuerzo por irse. No era como si estuviera escuchando a escondidas activamente, sentada en el sofá mientras estaba con su regalo mientras Jaune gritaba lo suficientemente fuerte como para ser escuchado varias habitaciones más allá.

El helado no era normalmente lo suyo. Era demasiado dulce, demasiado infantil, pero los estantes del señor Ashari estaban vacíos y ella se había quedado sin nada más que él inconsciente en el suelo y ella demasiado exhausta para moverlo. Tuvo suerte de que ella arrastró una manta sobre su cuerpo antes de colapsar en el sofá para dormir después de la horrible remoción del sello de Salem.

Ahora, varias horas después, su estómago gruñía, y había ido por lo único que pudo encontrar que no estaba desactualizado. Cinder se metió otra cucharada de chocolate con menta en la boca y cerró los ojos, saboreando el sabor, aunque no la atmósfera pacífica.

"Yo les dije."

"¿¡Por qué!?" Jaune rugió. "¿Por qué les dirías? ¿Tienes alguna idea del peligro en el que estarán ahora?"

"Menos peligro del que habrían corrido si no lo hubiera hecho. Les enviaste un mensaje críptico a esos dos. ¿Esperabas que no intentaran investigar?"

"Les dije que Oscar no era de fiar y que se mantuvieran alejados. ¿¡Qué tiene eso de críptico!? También le dije a Emerald que no metiera los dedos en los enchufes y ella no respondió convirtiéndose en un árbol de Navidad".

Cinder resopló débilmente, tragando su premio y buscando otro. No le sorprendió que Vernal se hubiera metido en travesuras en su ausencia. Si no hubiera sido por Cinder haciendo todo lo posible para cubrir a la niña, la habrían expulsado de la escuela hace un año.

No es que hubiera encubierto a Vernal por ningún sentimiento de camaradería o afecto. Todo lo contrario. La disciplina que recaía sobre Vernal habría recaído sobre el equipo, y ella no quería la atención de Goodwitch y Ozpin sobre ellos mientras ella había estado ocupada infiltrándose en la escuela. Habría sido peor si Vernal fuera expulsado y Cinder perdiera un compañero. Entonces los maestros le prestarían más atención para asegurarse de que no tuviera ningún problema. Promulgar los planes de Salem hubiera sido imposible.

Reliquia del futuro Onde histórias criam vida. Descubra agora