Capitulo 157

112 17 3
                                    

Un poco de crisis hoy, ya que los médicos me dicen que ya no tienen ningún registro de mí en sus sistemas. Muy malo como esto significa que no puedo obtener ningún tratamiento para nada hasta que se resuelva, así que paso gran parte del sábado tratando de encontrar lo que salió mal y rastrearlo. Quieren mis últimas direcciones, lo que suena fácil hasta que recuerdo que han pasado DIEZ AÑOS desde la última vez que viví en algún lugar y por mi vida no sé dónde estaba de memoria. Voy a llamar al banco para tratar de averiguarlo a partir de sus registros de transacciones pasadas, etc.

Considerándolo todo, un día ajetreado, por lo que estoy escribiendo este viernes por la noche en un período en el que no puedo hacer nada al respecto de todos modos. Sin embargo, esto es realmente malo, como la gente recordará, últimamente me han estado haciendo muchas pruebas médicas por algo que está pasando, ¡y ahora resulta que los médicos no pueden acceder a los resultados de las pruebas!

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 157

De todas las batallas para las que se había preparado mentalmente al regresar, Ozpin no había sido una de ellas. Jaune odiaba las decisiones del hombre; odiaba la elección final que hizo; odiaba la responsabilidad que ponía sobre los hombros de los adolescentes. Aun así, no odiaba al hombre. No pude. ¿Qué diferencia había entre Ozpin condenado a vivir eternamente en su lucha contra Salem y Jaune regresando en el tiempo para hacer lo mismo? Ambos harían cualquier cosa por su objetivo. Ambos cruzarían líneas.

Eran similares. Demasiado similar.

"¡Enfocar!" espetó Cuervo. Su nodachi se elevó para bloquear un golpe de castigo del bastón de Ozpin, uno que desmentía su pequeña estatura. Sus botas resbalaron hacia atrás y extendió una mano para invocar una ráfaga de viento. Ozpin se dejó lanzar hacia atrás, dando una voltereta hacia atrás en el aire para aterrizar ágilmente sobre sus pies. "¡Mete la cabeza en el maldito juego!" ella siseó. "Hemos llegado demasiado lejos para que te acobardes ahora".

"¿Y hasta dónde has llegado?" Ozpin les preguntó. "Más de lo que nunca imaginé, estoy seguro. Pensar que tú, Raven, estarías tan dispuesta a luchar contra Salem. ¿Qué cambió?"

Raven apretó los dientes y comenzó a caminar hacia la izquierda, rodeando a Ozpin y tratando de ponerlo entre Jaune y ella. Ozpin hizo lo mismo, moviéndose en sentido contrario para mantener la forma triangular entre ellos.

"¿Sin respuesta? Debe ser algo especial. Estabas tan asustada antes, tan asustada que abandonaste a tu propio esposo e hijo. Ahora, estás de vuelta. ¿Fue un caso de dudas? ¿Ashari se comunicó contigo? O ¿Fue él capaz de convencerte donde yo no pude?"

"Eres demasiado hablador".

"Supongo que lo soy. Con demasiada frecuencia la gente trata de resolver sus problemas sin hablar". Hizo una pausa, extendiendo una mano vacía. "No es demasiado tarde para que nosotros hagamos lo mismo".

"¿Estás bromeando? ¡Intentaste matarlo!"

"No sin pesar. Me dolía preguntarlo y más aún imaginar tener que explicárselo a tus hijas". Ozpin miró a Jaune mientras hablaba, con los ojos llenos de culpa. "Espero que sepas que no había nada personal allí. Hago lo que debo por el destino de todos".

"No te odio..."

"Ah". Una suave sonrisa floreció en el rostro de su aspirante a asesino. "Me alegro. Sin embargo, supongo que esto solo terminará de una manera. Deseas matarme y usar el tiempo que me lleva encontrar un nuevo anfitrión para emprender tu ofensiva en Salem".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now