Capitulo 65

320 45 8
                                    

Ligeramente menos mortalmente caluroso este fin de semana. Qué lindo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 65

Adam tenía que estar bien.

Blake no creería lo contrario, no sin pruebas. Él siempre había estado ahí, siempre había sido el que se quedaba con ella cada vez que todo cambiaba. Había estado allí cuando se unieron a White Fang, allí cuando su padre murió y allí cuando ella se quedó dormida llorando. Ella había estado tan emocionada cuando él fue honrado con una misión tan importante.

Ni una sola vez había considerado el peligro que implicaba.

Sienna solo dijo que era un rumor. Existe la posibilidad de que estuviera equivocada.

Esa oportunidad no hizo mucho por sus nervios.

"Debería haber ido con él. ¿Por qué no me dejaron ir con él? Adam no se lleva bien con nadie más que conmigo".

Hubo momentos en que él la miró con tristeza por lo que estaba dispuesta a hacer, pero ella siempre trató de moderar su ira a su alrededor, y él lo sabía. Cada uno se comprometió, lo cual era más de lo que se podía decir de lo mal que se llevaba con los demás.

"Estúpido, estúpido, estúpido. Debería haber presionado". Golpeó con el puño su saco de dormir. "Yo-yo debería haberme escabullido detrás de él." Cualquier otra cosa que no sea sentarse en su tienda y seguir órdenes. Pedidos que habían tardado en llegar últimamente. "No he tenido una misión desde Menagerie. ¿Estoy siendo castigado por la fuga de ese tipo?"

Eso no fue su culpa. Ella lo había herido, que era más de lo que podía decirse de cualquier otra persona. Además, había tenido ayuda. No hubo mención de eso. Cuando se despertó, todo su equipo estaba muerto y ella, tendida en medio de un callejón, sobrevivió.

Era todo lo que podía hacer para arrastrarse a casa y hacerse un ovillo.

Adam nunca preguntó qué pasó, pero tenía la sensación de que él lo sabía. Él le dio esa "mirada" y luego arremetió contra Sienna por ponerla en riesgo. Como si él mismo no aceptara tanto riesgo. Aparentemente, estaba bien cuando estaba haciendo algo peligroso. Simplemente no ella.

Adán, hipócrita. Vuelve a salvo o nunca te lo perdonaré.

Un golpe en el poste de madera que formaba la esquina de su tienda llamó su atención. Había una forma fuera de la solapa. Vio una máscara blanca a través del material de gasa.

"¿Belladona?" era un hombre "¿Estás ahí?"

"Lo estoy. ¿Sienna me quiere?"

"No." El hombre sonaba aburrido. "Nos acaban de pedir que lo controlemos. Órdenes de Sienna".

"¡Este es el tercer control en las últimas tres horas! ¿Qué cree Sienna que haré?"

"Solo estoy haciendo mi trabajo".

Blake siseó entre dientes. "Entonces sí, estoy bien. Gracias por comprobarlo".

El hombre murmuró algo y se fue, caminando penosamente por el barro. A la hora, cada hora. Desde su encuentro con Sienna, la habían observado. No estaba segura de si era por lástima o por preocupación de que pudiera quitarse la vida por la noticia de Adam, o tal vez Sienna pensó que podría escabullirse para tratar de encontrarlo. El pensamiento cruzó por su mente, pero fue descartado con la misma rapidez. Las posibilidades de encontrarlo por casualidad eran escasas. Mejor esperar hasta que su grupo regresara y confirmara su supervivencia.

Reliquia del futuro Kde žijí příběhy. Začni objevovat