Capitulo 21

707 85 14
                                    

Aquí estamos de nuevo. Lo mencioné en Capitán Dragón, pero Kegi Springfield hizo un lindo arte sobre SmolEmerald y la forma en que se la representa en este fic en comparación con otros. Es muy lindo. Compruébelo viendo su DA o buscando en Google "Kegi Springfield". No puedo publicar enlaces.

De todos modos, aquí está el capítulo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 21

Summer observó con cariño cómo Ruby alternaba entre tímida, emocionada de ver competir a Yang y preocupada por haber dejado atrás a Zwei. Su rostro cambiaba entre diferentes emociones y apenas podía contener su emoción. Muy lejos de lo que había sido justo después de Atlas. Tuvo suerte de que la idea del cachorro funcionara tan bien.

"¿Crees que él-"

"Zwei estará bien", dijo Summer, con una paciencia y una calma que desmentían el hecho de que Ruby había hecho la pregunta muchas veces antes. "Lo dejamos con la Sra. Armstrong al lado, y sabes que ella ama a Zwei. No podríamos haberlo traído aquí, Ruby. Es un cachorro. No está acostumbrado a estar rodeado de tanta gente, y mucho menos a estar sentado sin moverse durante horas y horas". ." Summer vio la oportunidad de una distracción y señaló. "Mira, ahí está tu hermana".

"¿¡Donde!?"

Ruby se había ido, inclinándose hacia adelante en su asiento para tratar de ver a Yang abajo, a quien, en verdad, Summer no había visto en absoluto. Los competidores probablemente todavía se estaban preparando en este punto y habría un discurso de presentación de los organizadores antes de que todo comenzara.

El asiento junto a ella se flexionó cuando Taiyang se sentó, empujando una pequeña caja de palomitas de maíz en las manos de Ruby, no es que su hija se diera cuenta, demasiado ansiosa por encontrar a su hermana mayor. Summer no estaba segura de quién estaba más orgulloso de Yang; Tai, ella o Ruby.

Y eso trajo su propia melancolía, por supuesto. Raven debería estar aquí para ver competir a su hija. Este era el tipo de cosas que siempre había amado.

"¿Algo mal?" preguntó Taiyang, empujándola.

"No nada." Summer sonrió para quitarle la mentira y se inclinó para besarlo en la mejilla, ignorando las protestas y los sonidos de disgusto de Ruby. "¿Finalmente has superado la idea de que Yang tenga que pelear, o tendré que sujetarte?"

"Ya lo superé", se quejó Taiyang, con la cara un poco roja. "No puedes culparme por ser protector. Solo tiene doce años".

"Como si no estuvieras peleando a los doce años. Y además, Signal la propuso para competir aquí. Sabes que no harían eso si no fuera lo suficientemente buena".

"Tch. Esos bastardos la nominaron sin preguntarme."

"Ahí, ahí", canturreó Summer, acariciando su brazo. Taiyang tenía buenas intenciones, pero podía ser un bebé de verdad en lo que a su bebé se refería. Temía el día en que Yang o Ruby trajeran un niño a casa. La visión de Summer sobre el torneo era mucho más relajada, principalmente porque sabía que los organizadores no permitirían que nada fuera demasiado lejos, pero también porque una parte de ella sentía que Yang necesitaba conocer sus límites. Tan pocas personas la probaron en Signal y enfrentarse a los Grimm con un chip en el hombro era una buena manera de lastimarse.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now