Capitulo 34

575 66 5
                                    

Bien, nuestras preocupaciones médicas terminaron por ahora y volvimos a los capítulos de duración normal. ¡Hurra!

Además, aunque puede que no haya menciones explícitas en este capítulo a lo que sucedió en el interludio, eso no significa que esas cosas no estén sucediendo. El capítulo tenía la intención de mostrar lo que está pasando en otros lugares, fuera de la vista. Jaune obviamente no tiene idea de lo que está ocurriendo.

Algunos de esos eventos (especialmente Atlas) aún no están "abiertos". White Fang lo descubrió gracias a los espías, pero Atlas obviamente está tomando medidas drásticas con la información, así que no esperes que Jaune se dé cuenta de lo que está pasando todavía.

Todavía hay un troll en las reseñas imitando a otras personas. Ignoralo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 34

Había una extraña camaradería que solo podía provenir de tratar de golpear a alguien. No era algo que realmente entendiera y, para ser honesto, no era algo que hubiera sentido antes de unirse a Beacon, pero ya fuera una pelea con Pyrrha, Yang, Cardin o incluso Qrow, no podías. odiar a un chico después de una buena pelea. Tal vez fue que la adrenalina se desvaneció, toda la ira se desvaneció. Cualquiera sea el caso, Jaune pasó un brazo alrededor del hombro de Qrow, todos los vestigios de su enemistad, por ahora, estaban ausentes.

"Romper una ronda de polvo para tirarla a mis ojos", se rió. "Eso es genial. Pensé que no habría ninguno con esto en el interior".

"Oye, aprendí de los mejores", se burló Qrow. "O el mejor peleando sucio".

"No lo golpees si funciona. Aún así gané".

"Te escondiste un arma".

"¿No lo hiciste?"

"Bueno", tosió Qrow. "No lo pensé. Tengo uno en mi arma. Pero lo mezclaré la próxima vez. No me gustó mucho que alguien lo robara y lo usara en mi contra". Le disparó a Jaune una ceja levantada. "¿Cómo supiste cómo pelear con eso, de todos modos?"

"Conocí a alguien antes que tenía un arma similar", desvió Jaune, no sin cierta honestidad. "Luchó un poco como tú, excepto que una vez que le quité el arma, me noqueó con un puñetazo en la mandíbula".

El Qrow del futuro había sido un Qrow brutal, después de todo. La muerte de Summer lo había convertido en un luchador despiadado.

Pasado Qrow, feliz Qrow, se rió, "¡Quiero conocerlo!"

"Si tienes suerte, nunca la tendrás".

Ozpin se aclaró la garganta y se acercó con una sonrisa. Parecía honesto por una vez, el mago inmortal claramente complacido de ver que Jaune y su mano derecha se llevaban bien. "Un buen espectáculo de parte de ustedes dos. Estoy impresionado, aunque me atrevo a decir que algunos de los estudiantes están un poco desanimados por la naturaleza violenta del combate".

"Eh, esto no es nada", dijo Qrow. "Deberías ver lo que hacen los niños en el gimnasio de este imbécil".

"Tengo." La sonrisa de Ozpin creció. "La próxima generación de cazadores parece ciertamente prometedora. Independientemente, Glynda se asegurará de que entiendan que esta es la realidad del combate entre cazadores y cazadores. Me atrevería a decir que las películas, los dibujos animados y los torneos entre niños les han dado expectativas engañosas".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now