Capitulo 81

417 39 6
                                    

Aquí vamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 81

Bajar del avión comercial en Atlas le recordó su primera llegada con Emerald, cuando ella todavía desconfiaba de él y su único objetivo era ganar algo de dinero fuera de Vale. No había cambiado mucho a pesar de que el Colmillo Blanco había ido y venido con casi diez años de diferencia. El frío se filtró en sus huesos un poco más y tiró más de su abrigo a su alrededor, saliendo del avión con todos los demás pasajeros.

Se dirigieron a los carruseles giratorios donde sacarían su equipaje. Jaune se saltó eso, levantando la funda de su espada a su lado y sometiéndose al inevitable procedimiento aduanero. Diez minutos, una búsqueda de equipaje y una entrevista más tarde (parecía que Atlas no quería correr riesgos), salió al área de llegadas, donde lo esperaba un gran grupo de hombres y mujeres con uniformes militares blancos. No era el blanco de Atlas, sino el blanco y el azul pálido de la familia Schnee, repletos de su distintivo emblema de copos de nieve.

"Maestro Schnee-Ashari". El del centro, el mayor, le hizo una reverencia. "Bienvenido a Atlas. Winter envía sus disculpas por no poder saludarlo en persona, pero los asuntos dentro del SDC exigieron su atención".

"Está bien."

¿Schnee-Ashari? No podía recordar ninguna mención de su apellido siendo ese. No fue demasiado difícil imaginar a Jacques difundiéndolo, mucho mejor para mostrarle al mundo su última táctica. No era tan malo, supuso. Uno de los asistentes tomó su funda de espada y el otro su pequeña cantidad de equipaje. Lo escoltaron fuera del edificio y hacia una limusina larga del blanco más puro estacionada afuera. La gente que iba y venía se detenía a mirar, algunos lo reconocían pero otros tantos intentaban averiguar quién era la aparente celebridad. Delante y detrás de la limusina había otros dos coches. Tenía una escolta armada.

Todos los asistentes, excepto el que había hablado antes, partieron hacia los otros vehículos, el mayor sostuvo una puerta abierta para Jaune y luego subió detrás de él. Había espacio suficiente para diez personas en la parte trasera de la limusina y, sin embargo, el hombre ocupó una sola silla unida a la partición del conductor, dejando los cómodos sofás para él. Incluso abrió una mininevera y sacó una botella de vino.

"¿Un trago, maestro?"

"Cerveza. Si la tienes."

"Por supuesto." La botella se alejó y salió una mucho más pequeña, la cual abrió con un pequeño objeto metálico que sacó de su bolsillo. "Importamos nuestras cervezas y cervezas de célebres cervecerías de Remnant. Esta es de Vacuo y tiene un sabor especiado que recuerda al vasto desierto".

Caro, entonces. Ciertamente lo probó. No demasiado pesado o aburrido y con una patada se encontró disfrutando. Era el tipo de bebida que tomabas para la experiencia y no para emborracharte, lo cual estaba muy bien considerando que él estaba aquí por negocios. A Raven le hubiera encantado. Su rostro se contrajo al pensar en ella.

"¿No es de su agrado, señor?"

"No. Lo es. Solo estaba pensando en pensamientos infelices". Se rió entre dientes para hacerle saber al hombre que no era falta de servicio de su parte. "Las cosas en Vale. Estoy seguro de que lo entiendes".

"Por supuesto. Bueno, espero que unos días con la señorita Schnee te ayude a sentirte mejor".

Jaune balbuceó un poco. ¿Estaba sugiriendo-? Había una extraña neutralidad en la sonrisa del hombre. Honestamente, era imposible saber si lo había dicho como una broma o no, pero Jaune tenía la sospecha de que el hombre se estaba burlando de él. "Hm. Estoy seguro de que lo hará. ¿Cómo está Winter?"

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now