Capitulo 40

520 61 4
                                    

Aquí vamos. No hay mucho que decir aparte de que nuestro troll tonto que finge ser otra gente y hace comentarios racistas está de vuelta, después de haber conservado su dedicación a la estupidez durante las vacaciones de Navidad. Eso es impresionante, supongo. Como alguien que golpea una pared con la cabeza una y otra vez se consideraría una muestra impresionante de dedicación a una tarea sin sentido.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 40

El aura de Jaune se estrelló en su lugar, pero el daño ya estaba hecho. No había pensado en proteger su espalda, confiando en su viejo amigo y camarada para protegerla. La idea de que tal vez no se le había pasado por la cabeza. Él se alejó tambaleándose de ella, confundido, incrédulo. Blake, Blake del Equipo RWBY, uno de sus mejores amigos, lo había apuñalado por la espalda. Jaune jadeó, con un ojo cerrado por el dolor. La herida dolía, pero su ataque cortó mucho más profundo, directamente en su corazón.

"¿Por qué?"

"Eso sería por mi culpa". Una figura grande y corpulenta salió de las filas de Colmillo Blanco detrás de él, musculosa y ancha con piel bronceada. Aunque llevaba la máscara Colmillo Blanco, apenas le quedaba en la cara. "Nos encontramos de nuevo, Jaune Ashari".

"Hazel Rainart…"

Blake pasó corriendo junto a él, su manga rozando su brazo. Jaune sabía que debería haberla detenido, haberla tomado como rehén, pero su mente aún estaba lenta. La vio correr hacia Hazel, inyectando el aura que pudo en su herida y activando su apariencia. La herida se cerraría con el tiempo.

"Lo has hecho bien, Blake", dijo Hazel, colocando una mano sobre el hombro de Blake. "Debilitador pero no fatal. Sirves bien al Colmillo Blanco".

Blake asintió. "Por supuesto." Sus ojos se posaron en los suyos, "Fue... sorprendentemente fácil traerlo aquí".

La vergüenza y la ira se acumularon en sus entrañas. Maldición. Jaune apretó los dientes y se maldijo. Qué idiota había sido. Si hubiera sido cualquier otra persona, cualquier otra persona , no habría accedido a seguirlos afuera solo. Había bajado la guardia, confiando demasiado en una persona a la que consideraba uno de sus mejores amigos. El hecho de que Adán de todas las personas le hubiera advertido sobre esto solo lo empeoró. Jaune miró alrededor del Colmillo Blanco rápidamente, solo para descubrir que el hombre había desaparecido. Jadeando, se volvió hacia Hazel y Blake.

"¿De verdad crees que Colmillo Blanco se saldrá con la suya? ¿Qué, crees que uno de los embajadores de Atlas desaparece en Menagerie y la gente pensará que fue un accidente? No seas ridículo. Esto significará una guerra".

"Tal vez", admitió Hazel, "pero eso depende de lo que elijan tus aliados. Ten la seguridad de que no sufrirán daños si vienes pacíficamente. Nadie necesita morir este día".

"Generoso de tu parte".

"Lo es. Considera tu situación. Estás rodeado, herido e incluso en tu mejor momento podrías luchar para derrotarme". Hazel lo dijo sin arrogancia, su voz tranquila y razonadora, como un maestro explicando algo a un niño. "Peor aún, si pides ayuda a tus aliados, estarán en grave peligro. Atrapados en medio de Menagerie, sería un baño de sangre. A partir de ahí, la noticia de la heredera caída de Schnee sería la chispa final necesaria para encender un guerra. El derramamiento de sangre sería inmenso".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora