Capitulo 77

351 46 4
                                    

hola Aquí vamos. Más una continuación de donde la enfermedad me cortó la semana pasada.

Ya que me lo preguntaron, y porque lo comprobé, no, no me gusta el nuevo peinado de Jaune. ¿Por qué, Dios, por qué? ¿Por qué harías esto? ¿Y dónde está Jaune encontrando cemento industrial para el cabello cuando está literalmente en la invasión de Atlas? Esperaba que su cabello se volviera más áspero y largo ya que pasan tanto tiempo en la naturaleza donde lo más cerca que estarías de un corte de cabello es lo que Ren puede lograr con sus cuchillos.

Y una barba. ¡Dale barba al hombre!

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 77

Adam ladeó la cabeza hacia un lado cuando se abrió la puerta de su estudio. Dejó escapar un suspiro de alivio al ver a Kali, y luego se sintió inmediatamente culpable por ello. Tomó un sorbo de té, esperando que lo necesitaría para lo que prometía ser una conversación difícil. Podía decirlo por la expresión de su rostro, como si no quisiera decirle algo.

"¿Qué es?" preguntó.

"Es Blake". Kali se acercó a su escritorio. "Ella quiere asistir a Beacon".

Por el amor de... Adam se pellizcó el puente de la nariz. De todas las cosas que podría haber exigido, solo tenía que ser esto. Simplemente tenía que ser.

"Esa no es una buena idea".

"Entonces, ¿qué quieres que haga?" preguntó Kali, abriendo los brazos. ¿Mantenerla prisionera en su propia casa? Lo ha sido durante los últimos dos años, Adam. Ni siquiera ha estado fuera de nuestra vista excepto cuando se encierra en su habitación. No tenemos derecho a mantenerla. su."

Adam Taurus, Chieftain of Menagerie, dejó caer su bolígrafo con un clic y suspiró. Todavía no sabía por qué aceptó el trabajo cuando Kali se jubiló. Culpa, probablemente. Habían pasado dos largos años desde que derribaron el Colmillo Blanco. Algunos faunos lo despreciaron por ello. Incluso hubo ataques. Sin embargo, la casa de fieras estaba floreciendo. Con Atlas presentando las Leyes de Ghira, incluso se habló de abrir lazos comerciales y reconocer Menagerie como el quinto reino de Remnant.

Sin embargo, nada de eso podría distraerlo de Blake. Su Blake, o ya no es suyo . Esa relación se había estrellado y quemado cuando descubrió su papel en la derrota de White Fang. Gritos, despotricaciones y acusaciones fueron su recompensa, y no podía decir que no se lo merecía.

"Evitaste que Blake fuera condenado por ningún delito", dijo Kali. "Eso significa que no tenemos ningún derecho legal para retenerla. Diecisiete es su madurez y puede elegir su propio camino".

"¿Me odia tanto que viajaría a otro Reino para escapar de mí?"

Kali puso una mano en su hombro y apretó suavemente. Está enfadada, Adam. Tal vez un tiempo fuera le dé tiempo para pensar.

"O la libertad de huir y comenzar el Colmillo Blanco de nuevo".

"No creo que ella haga eso. No creo que ella pueda hacer eso. Solo en el aspecto organizativo, simplemente no quedan suficientes faunos dispuestos a participar".

Los que lo habían estado estaban muertos o cumpliendo condena, y él tenía que agradecerle a Winter Schnee de todas las personas por sus sentencias justas y justas. Resopló, divertido ante la idea de que alguna vez le agradecería a un Schnee, y aún más divertido por el hecho de que hablaban a menudo. Ella estaba encabezando las cosas del lado de Atlas para que los reconocieran. En su última llamada, le había deseado buena suerte con Ashari. Conversaciones curiosamente mundanas entre un exterrorista y la hija de su enemigo más odiado.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now