Capitulo 104

208 25 1
                                    

Troll en Reseñas

Como se ha señalado, hay un troll en las reseñas que envía spam a las reseñas de los invitados y trata de enmarcar a las personas escribiendo su nombre en el espacio para el nombre. Simplemente ignóralo. No vale la pena el esfuerzo de prestar atención y solo escribo este mensaje para que la gente esté al tanto.

También finge ser yo escribiendo mi nombre en los espacios de revisión de invitados. Solo revisaría algo de esta cuenta (registrada).

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 104

Este problema con Summer no se cerró tan fácilmente. Jaune la vio discutir con Raven y supo que lo estaba haciendo por su propio bien, distrayéndose de las cosas que había escuchado saltando a una pelea familiar. Tendría que probarlo de una vez por todas, lo que podría suceder si Ozpin fuera a Oscar, pero podría no ser así si fuera a otro lugar.

A Raven probablemente no le importaba. Para ella, era solo la solución más simple. O se confiaba en él o no, y ellos tenían que adaptarse si esto último se hacía realidad. No tenía nada que perder y realmente no le importaba si él perdía lo poco que tenía.

La pelea era más grande de lo que podía perder, y lo aceptó. A regañadientes.

Todavía hubiera preferido mantenerlo en secreto, pensó, mirando en dirección a Raven. Había demasiado en juego como para dejar que todo dependiera de que alguien creyera una historia completamente fantástica de un mundo que termina en un viaje en el tiempo. Nunca había sido un caso de que él no confiara en Summer, solo que el balance de probabilidades y las consecuencias del fracaso estaban demasiado sesgadas para correr ese riesgo.

Demasiado tarde para arreglarlo ahora. Todo lo que podían hacer era aprovecharlo al máximo.

"Voy a hablar con Pyrrha", dijo, sorprendiéndolos. "Podemos llamar a Salem cuando sea, pero Pyrrha debe estar preocupada por dónde está, su familia y lo que va a pasar con ella".

"¿Quieres que venga?" preguntó el verano.

Sacudió la cabeza.

Cuervo se dio cuenta. "Él quiere tiempo a solas con su primera pareja".

"Eso no es todo", rechinó. Y Pyrrha no es mi compañera. Lo sé. Tampoco era la mujer que amaba o la mujer que lo amaba. No estaba dispuesto a cometer ese error con una chica de la mitad de su edad. "Le hablaré como amiga de su hermana".

No hubo argumentos. O al menos no hacia él. Summer exigió saber si la participación de Raven con él significaba que ella regresaría, y esa fue una discusión que él abandonó temprano, sabiendo que iría mal. Empujando la tienda con la solapa echada hacia atrás, salió a la plataforma de madera elevada sobre la que Raven la colocó y miró a su alrededor.

La tribu Branwen estaba como siempre, tiendas de campaña extendidas con numerosas fogatas, ollas y risas estridentes. Si uno viera eso solo, podría haberlos considerado un grupo amistoso de carnaval. La verdad era mucho peor.

Localizar a Pyrrha fue sencillo. Fuera de la plataforma de madera y en el suelo, se sentó lejos de las tiendas y las multitudes, llamando la atención no por su cabello rojo sino por lo lejos que estaba de todos. Desarmada, atrapada en un lugar desconocido y sin querer tener nada que ver con quienes la rodeaban, se mantuvo de espaldas a la plataforma. Un cuenco vacío sugería que un bandido había experimentado un raro momento de consideración. Estaba agradecido por eso.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora