Capítulo 128

159 19 1
                                    

Ignora a los trolls que envían comentarios ofensivos de huéspedes

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 128

Cinder no estaba segura de por qué había recibido un mensaje de Jaune Ashari solicitando una reunión en su casa. Salió de la nada y en realidad era un mensaje de texto de Vernal, que también le proporcionaría la tapadera de visitar a un compañero de equipo en caso de que alguna persona curiosa mirara en su dirección. Sin embargo, cualquiera que conociera a Vernal personalmente sabría que eso era una tontería. A la niña no le importaba nadie más que su no-padre y Emerald, y esta última solo en el sentido de superioridad.

Estaba segura de que había sido lo suficientemente sutil al observarlo. Él no la había visto, ¿verdad? No, su ego no le permitiría pensarlo. Si bien él era innegablemente más fuerte que ella en muchos sentidos, ella confiaba en su capacidad para acecharlo. Sus labios se fruncieron. Esa palabra tenía demasiadas connotaciones negativas. Esto fue ridículo. Si se saliera con la suya, pasaría estas vacaciones escolares relajándose por una vez, pero no, Salem era paranoico y exigente, y lejos de la mirada de la mujer, Cinder se sintió lo suficientemente valiente como para admitirlo.

Si me hubieran permitido reclutar subordinados como sugerí, podría haberlos hecho seguir a Ashari por mí. Tampoco necesitaría mirar cada palabra en Beacon si tuviera un equipo completo que me fuera leal.

Pero no. Salem la quería sola. Por qué, Cinder no estaba segura. No podía ser miedo a la deslealtad con la marca en la espalda, ni creía que hubiera ninguna ventaja en estar mal equipada. Probablemente fue solo impaciencia. El plan original había sido quedarse en Mistral y hacerse pasar por una transferencia de la escuela de Lionheart antes de que corriera al Gimnasio ASH en el torneo y reportara el destello de luz en los ojos de Vernal, algo que ahora sabía que había sido un cebo de Ashari todo el tiempo. a lo largo de.

Había jugado Salem. El espectador promedio habría dicho que la había jugado ya que ella fue quien descartó sus planes y fue a Beacon, pero como eso fue por orden de Salem, no contó. Claramente, fue quien tomó las decisiones que habían sido engañados.

Eso fue increíble en cierto modo. Salem, a pesar de todos sus defectos, era una mujer inmortal con miles de años de experiencia. Engañar a alguien así estaba más allá de lo que incluso ella podía lograr, aunque para ser justos, nunca lo había intentado. Salem tenía lo que quería, poder, y Cinder estaba preparada para soportar el dolor, las burlas y el trabajo duro para conseguirlo. Ociosamente, se detuvo frente a la casa de Jaune Ashari y preguntó si no debería haber informado a Salem de esta reunión.

¿Y correr el riesgo de que sea algo simple y le haga perder el tiempo? No es probable.

Cinder tocó el timbre.

La puerta se abrió rápidamente, tan rápido que supuso que la había estado esperando. Jaune Ashari la hizo pasar y la cerró detrás, sonriendo torpemente y diciendo: "Emerald y Vernal están entrenando. Esta es una buena oportunidad para que hablemos sin que sientan curiosidad".

No estaba perdiendo el tiempo. "¿Hay algo mal?"

"Menos cosas que salieron mal y más una oportunidad. Las vacaciones escolares terminarán pronto y todos regresarán a Beacon. Mientras tanto, iré a Vacuo por orden de Ozpin".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora