Capitulo 3

957 93 26
                                    

Aviso: ¿Por qué se actualiza hoy, fuera de horario?

Mi hermana ha sido derribada de un caballo y la ambulancia está en camino. Está MAL y necesito ir al hospital con ella. Hice lo que pude por ella, pero creo que su pierna izquierda está rota, y estoy bastante seguro de que también tiene algún daño en la pelvis. Como resultado, hoy no habrá un capítulo "Al servicio del Reino".

Como me siento terrible por eso, y porque tenía algo más escrito de antemano, como una especie de conmiseración y una disculpa tácita, actualizaré OTRO de mis fics hoy. Esto es solo porque tenía el capítulo preescrito y quiero descartarlo como algo así como "Lo siento, muchachos, tomen esto en su lugar".

Este capítulo fue escrito previamente pero no ha sido "revisado" tan profesionalmente como lo haría normalmente. Como resultado, puede sentirse un poco crudo. Todavía actualizaré este fic en el horario normal el próximo sábado. Esto es un obsequio porque me sentiré terrible si no se actualiza nada.

Capítulo 3

"¿Estás seguro de que esto está bien?" preguntó Sun, que ya había comenzado a meterse comida en la boca. La cortesía no importaba tanto como aparentemente el hambre, y Sun estaba forzando la comida como si se la pudieran quitar en cualquier momento.

"Está bien. Come".

El chico hizo exactamente eso, sin siquiera cuestionar por qué un extraño lo había llevado a un pequeño café y pedido comida para él. Para ser justos, Sun probablemente sabía que era una mala idea; simplemente no tenía muchas opciones. Se tomaron riesgos cuando se trataba de encontrar algo para comer y una oportunidad como esta no se presentaba tan a menudo.

Por suerte para él, Jaune estaba demasiado conmocionado para hacer algo, incluso si hubiera tenido la inclinación. En cambio, hurgó en su propia comida, un poco de carne picante y verduras, y miró al niño que tenía enfrente. era sol . Tenia que ser. Las similitudes eran demasiado cercanas, incluso antes del nombre, y cualquier duda que pudiera albergar se evaporaba cada vez que Sun sonreía.

Sin embargo, las implicaciones de lo que eso significaba... eran demasiado.

"¿Cuántos años tienes?" preguntó Jaune.

"Siete", respondió Sun, escupiendo un poco de comida. "Creo." El tragó. "No lo sé, señor. Nadie cuenta eso cuando eres huérfano. Tallin, ese es mi hermano mayor, o un niño grande que nos cuida, dice que tengo entre seis y ocho años". El pauso. "¿Por qué?"

"No hay motivo. Sigue comiendo".

Sun miró el plato de Jaune. Él ya había terminado el suyo. "Puedo…?"

Jaune lo empujó. Su apetito había muerto mucho antes.

"¡Gracias Señor!"

De seis a ocho años, o siete, lo suficientemente cerca. Eso significaba que realmente había retrocedido antes de que Beacon comenzara, pero mucho más atrás de lo que esperaba... o esperaba. Maldito seas, Salem. ¡Hiciste esto a propósito! Sabía que él no sería capaz de cambiar la opinión de Ozpin a tiempo para marcar la diferencia, por lo que lo había arrojado al pasado para darle más tiempo. Por supuesto, ella no le había dicho eso.

Pero sabía que no debía confiar en Salem de todos modos, ¿o no?

¿Qué se supone que debo hacer ahora? No puedo unirme a mi equipo, serán niños pequeños. Su rostro se torció al pensar en ello, dándose cuenta de que ni siquiera sería capaz de ir a verlos. Pyrrha estaría viva, pero también tendría siete años. ¿Qué clase de hombre de veinte años podría acercarse a alguien así? Sería arrestado y encarcelado, especialmente si perdía el control y trataba de abrazarla.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now