Capítulo 134

156 18 0
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 134

"Sabes, es por eso que me gusta que me envíen a trabajar contigo". dijo Qrow. "Nunca hay un día aburrido".

"Me gusta mantenerte alerta, Qrow".

"Qrow Branwen y Jaune Ashari-Schnee".

El hombre que habló debe haber sido Jax. Tenía el pelo negro recogido en un moño, un estilo inusual en Vacuo. La diadema plateada, con forma de corona, hizo que Jaune pusiera los ojos en blanco y suspirara. Llevaba un guardapolvo de lino azul bordado con espirales y formas, presumiblemente de alguna importancia para Vacuo o Malik el Sunderer.

"Buenos días Jax". Qrow dijo conversacionalmente. "Me alegro de verte aquí. Espero que haya una buena explicación para todo esto".

"¡Jax!" gritó Gillian, golpeando la mesa con la mano. "¿¡Cuál es el significado de esto!? Específicamente te dije-"

"Malik the Sunderer no temía a nadie. Y mucho menos a dos patéticos cazadores".

"¡Oye!" Qrow sonrió y se llevó el pulgar a su propio pecho. "Soy uno de los mejores que hay. ¿En cuanto a Jaune? Bueno, un cazador patético".

Jaune se rió entre dientes. "Lindo. Entonces, Jax. Un placer conocerte por fin".

"El placer será todo mío, Schnee. Una vez que estés bajo mi control, usaré tus recursos para avanzar en mi ascenso al poder, ¡luego el ascenso de Vacuo en el escenario global! Con los recursos de SDC detrás de nosotros y mi Semblanza ¡Seré imparable!"

"¿No seríamos nosotros?" preguntó Jaune, asintiendo a Gillian. "Parece que te estás olvidando de tu propia hermana allí. ¿O estabas planeando sacarla cuando se convirtió en una molestia?"

Jax se burló y se negó a morder el anzuelo. O se lo perdió por completo. Fue difícil decirlo. "Les ofrezco una oportunidad de entregarse libremente a mí. Les permitiré un libre albedrío limitado. Pueden vivir una vida buena y plena bajo mi augusta regla".

"¿Y si nos negamos?" preguntó Qrow.

"Entonces te golpearemos y te llevaremos".

"¡Ja! ¿Tú y qué ejército?"

Jax sonrió y abrió los brazos, indicando a todas las personas en los muelles que los rodeaban. No había policías ni peatones que actuaran sorprendidos, por lo que hizo que todos se retiraran o desviaran de alguna manera. Tenía que haber alrededor de cien en total. Tal vez algunos más en reserva.

"Otra vez", dijo Qrow con confianza. "¿Tú y qué ejército?"

"Engreído, Branwen. Muy engreído. Disfrutaré verte arrodillado ante mí".

"Oh. Kinky". Le dio un codazo a Jaune en las costillas. "¿Tú tomas a la izquierda y yo tomo a la derecha?"

"Claro. Déjalo para el final".

Qrow se rió, plantó un pie en el borde de la mesa y lo tiró hacia él. Cuando vasos y platos cayeron y se hicieron añicos en el suelo, pateó el centro, lanzando la mesa hacia arriba y hacia Jax. Era rápido, entrenado como cazador, capaz de esquivar y dejar que dos de sus esclavos lo atacaran de frente. No tuvieron tanta suerte ni fueron tan profesionales.

Reliquia del futuro Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum