Capitulo 70

364 43 1
                                    

Por lo tanto, los resultados de la encuesta sugieren con bastante fuerza que no se reescriba el capítulo antes mencionado. Me quedaré con eso, aunque obviamente no voy a usarlo como "prueba" de que el capítulo era bueno ni nada, ya que 430 personas más o menos todavía querían una reescritura o un cambio completo a las 720 que querían se mantuvo igual.

Eso sigue siendo indicativo de un capítulo insatisfactorio, pero haré todo lo posible para no repetir esas cosas a medida que avance.

Además, no habrá actualizaciones la próxima semana sobre mis trabajos del 15 al 21 de agosto . Evento familiar al que tengo que asistir en Gales. Las actualizaciones continuarán normalmente a partir de la semana siguiente.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 70

"Mi Diosa". Tyrian se postró ante el Vidente. "Te he fallado."

En la turbia oscuridad de la cabeza del vidente, apenas se podía ver el rostro de Salem, envuelto en niebla. Sentada en su trono, con la cabeza apoyada en una mano y el codo en un reposabrazos de piedra. "Explícate, Tyrian. No me digas que una niña pequeña fue demasiado para ti".

"No, no, no, mi Reina, mi Diosa. Capturé a la niña como esperaba, sí, lo hice, pero fui desafiado por la mujer de los ojos plateados. Traté de matarla, y lo habría hecho, pero la niña se hirió gravemente". El recuerdo de eso, y la mirada en sus ojos, lo hicieron sonreír en la hierba. Oh, había sido tan impresionantemente hecho. "Tuve que elegir entre matar a los ojos plateados y dejar morir a la niña, o dejar vivo al de ojos plateados para llevar a la niña a un lugar seguro".

"Elegiste lo último, supongo."

"Lo hice, Diosa".

"Bien. Mientras ella viva, tendremos nuestras oportunidades de tomarla. Ella viva y en nuestro alcance vale más que el portador de los ojos plateados muerto. Actuaste bien, Tyrian".

"Gracias. ¿Quieres que lo intente de nuevo?"

"No ahora. Ozpin estará cuidando a la niña y Hazel no ha logrado capturar al padre".

Hazel fracasó? Bueno, eso no lo sorprendió. Ni un poco. Se habría sentido decepcionado si Jaune se hubiera dejado capturar por alguien que no fuera él. Totalmente herido, de hecho. Tyrian soltó una risita en la hierba, preguntándose qué tan mal había salido Hazel.

Quedarse en Vale para luchar contra él no era una opción. No sería una pelea apropiada; todos se unirían hasta que fueran diez contra uno y ninguno de ellos realmente pudiera soltarse. ¡Qué aburrido sería eso! Demasiados cocineros echaban a perder el caldo y una buena pelea no era diferente.

"¿Qué pasa con los ojos plateados? Es posible que todavía esté desprotegida si todos los ojos están puestos en la chica de Ashari".

"No. Déjala". Salem no parecía preocupado. "Un arma solo sirve si eliges usarla, y Ozpin tiene demasiado miedo o la chica ha decidido no dejarse usar. Si desea quedarse en Vale y no interponerse en nuestro camino, que así sea. No arriesgaré una pieza valiosa para matar a uno castrado.

ah Ser llamado valioso, incluso como una pieza de ajedrez. El cuerpo de Tyrian tembló de pies a cabeza.

Momentos como ese reafirmaron su fe, sin importar cuán sacudida pudiera estar. ¿Cuántos otros dioses te hablarían con tanta franqueza? ¿Cuántos susurraron al cielo y no recibieron respuesta sino por lo que imaginaban en sus cabezas? Su Diosa le respondió. ¿No era eso una prueba de cómo ella estaba por encima y más allá de todos los demás? Por supuesto que lo fue.

Reliquia del futuro Onde histórias criam vida. Descubra agora