Capitulo 75

412 42 5
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 75

"Odio esto. Están mirando".

"Bienvenido a los últimos quince años de mi vida", respondió Winter en un susurro, sus dedos en los de él, los dos uno al lado del otro mientras descendían los escalones del escenario, ahora luciendo una medalla estampada en sus pechos. El de Winter estaba pegado al uniforme militar que ella usaba mientras que el de él estaba en su viejo abrigo de Especialista en Atlas, que hacía juego con el de James tanto que parecían hermanos. No tenía sentido aceptar un elogio de Atlas en nada menos.

"¿Solo quince?"

"No recuerdo los primeros seis. El nacimiento del primer hijo de Jacques Schnee. Eh". Ella se estremeció. "Probablemente fue incluso peor".

La audiencia vitoreó y aplaudió, tanto por su premio como por el hecho de que estaban tomados de la mano, lo que realmente no podía confundirse con otra cosa que no fuera que estaban juntos. Ayudó que llegaran al mismo tiempo, que tuvieran un lugar juntos en la mesa principal y que hubieran compartido el primer baile. A estas alturas, los periódicos de Remnant estarían publicando la historia. Las cámaras destellaron y la gente se puso de pie, animándolos como si fueran el Rey y la Reina de Remnant.

Y todo por culpa de Winter, irónicamente. El hecho de que erradicó White Fang con Raven sería, en el mejor de los casos, una nota al pie de esta noticia. La gente estaría feliz por eso, pero White Fang había sido más un problema de Atlas que de Remnant. Todavía no habían provocado ningún tipo de violencia contra los otros Reinos, por lo que no eran considerados terroristas internacionales. Otro pequeño cambio desde la última vez, y en su mayoría intrascendente. Habían planeado atacar de todos modos, e incluso en su tiempo no habían sido realmente temidos hasta después de que atacaron a Vale y Beacon. Derrotarlos era digno de elogio, pero no demasiada fama.

Winter, por otro lado, era una celebridad internacional y posiblemente la mujer más rica del planeta. Al menos por valor patrimonial y herencia. Su aparición repentina en el brazo de un hombre mayor que no era un miembro de la familia levantó las cejas, la presión arterial y los titulares. No mejoró mucho cuando Jacques le dio la bienvenida 'a la familia' y le otorgó un cargo honorífico como Director No Ejecutivo de la COSUDE. Sí. Cosas cotidianas totalmente normales. Probablemente Jacques hacía eso todo el tiempo. ¡No hay sarcasmo involucrado allí!

"Van a inventar cosas sobre mí. ¿No es así?"

"Dudo que incluso se preocupen por ti más allá de algunas suposiciones básicas. Yo, por otro lado, estaré embarazada al final del día". Winter mantuvo su hermosa sonrisa mientras saludaba a la audiencia. Cómo, no estaba seguro. Tenía que ser algún entrenamiento secreto para no reaccionar a las locuras que sucedían a tu alrededor. "Ese, o algún otro escándalo. Sin duda, Emerald será mi hija ilegítima. Eso suponiendo que no se les ocurra alguna historia sobre cómo White Fang me secuestró y me mantuvo en una torre hasta que mi apuesto caballero de brillante armadura escaló". una cuerda hecha de mi cabello para rescatarme".

"Eso es terriblemente específico".

"Me han pasado cosas peores. Deberías haber visto los rumores sobre por qué dejé la SDC para estudiar en Atlas. Fui abusada, repudiada, ilegítima, desagradecida, chantajeada o tratando de apoderarme de Atlas. Oh. O estaba embarazada Ese parece surgir mucho por alguna razón. Los periódicos parecen extrañamente obsesionados con mis ovarios".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now