Capitulo 94

258 30 1
                                    

De acuerdo, aparentemente estamos teniendo la tormenta más fuerte en 50 años esta noche y mañana, y existe una expectativa real de que perderé todo Internet. Especialmente conmovedor para mí ya que se basa en antena y no en fibra (no hay fibra donde vivo). Voy a hacer mi mejor esfuerzo, pero en caso de que no actualice mañana, es por eso.

Si eso sucede, estaré escribiendo de todos modos (suponiendo que haya electricidad), así que todo lo que significará es que Arcanum se actualizará el lunes. Con un poco de suerte, no llegará a eso.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 94

"Mocosa", le gruñó Raven a Emerald, haciéndola retroceder. "Me ocuparé de ti más tarde". Mirando hacia arriba, empujó a Jaune a un lado y se puso de pie. Era como dos Ursa enfrentándose, Summer Rose de un lado y Raven Branwen del otro. Jaune y ella eran los dos inocentes atrapados entre ellos, sin saber quién ganaría o perdería. "Summer. ¿No hemos dicho todo lo que hay que decir? No tengo ningún interés en volver a mi antigua vida y no me aceptarías aunque yo-"

El chasquido de la mano de Summer contra la mejilla de Raven resonó en el techo.

Emerald se quedó boquiabierta. El enojo de Summer era algo que pensó que había visto una o dos veces, principalmente cuando ella y Yang se metieron en problemas, pero nunca antes había visto a la madre de Yang recurrir a la violencia de esa manera. No fuera de luchar contra Tyrian. Pareció sorprender a Raven también, quien se tambaleó hacia un lado con los ojos muy abiertos. Emerald podía ver confusión en ellos, si no angustia. Lejos de estar molesta, no entendía por qué Summer estaba tan nerviosa.

Esmeralda tampoco.

"¡Señora Rosa!" Jaune jadeó. "No es justo-"

"¿Justa?" Verano lloró. "¿¡Quieres hablarme sobre la feria!?"

"No veo el problema". Raven se puso de pie, frotándose la mejilla. "Y tienes suerte de que no te corte por eso, nuestro antiguo equipo o no. Me viste hace unas semanas y no nos metimos en algo como esto". Raven no había pensado en sacar su aura, sin pensar que la necesitaría. La huella de la mano roja en su mejilla latía. "No me digas que crees que estoy aquí aprovechando a los jóvenes". Mirando a Jaune, se burló. "No tienes que preocuparte de que pase más tiempo con él del necesario".

"¡El tema es que tú lo entrenaste !" Summer escupió, señalando a Jaune. " Sabía que reconocía ese estilo, pero me convencí de que no podía estar en lo cierto. Tenía que estar equivocado. No hay forma de que Raven sea una perra tan insensible como para ir y hacer eso", pensé. ¡estaba mal!"

"Llegó por uno de mis portales. ¿Eso no debería haberte dado una pista sobre...?"

"¡Pensé que lo estabas dejando aquí!" Verano gritó. "Un taxi glorificado".

Cuervo se cruzó de brazos. "¿Y eso es mejor? Supongo que tu problema no es la posible conexión con mi tribu. Él no lo es, por cierto. Él no sabe nada de eso".

"¡Ese no es el punto!" Summer pisoteó el suelo con el pie y retiró la mano, lista para abofetearla de nuevo. Tembló en el aire. "¡El punto es que hubiera sido mejor si fueras un taxi porque significaría que no abandonarías a tu hija y luego entrenarías a alguien más en su lugar!"

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora