Capitulo 67

323 48 1
                                    

Oh. Entonces, mi cuello está un poco hinchado hoy debido a mi lesión muscular. Todavía no estoy seguro de qué lo hizo ser honesto; Estoy pensando en dormir raro. Sin embargo, es muy extraño sentirlo. De todos modos, adelante con el capítulo.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 67

Tyrian la arrastró por las calles de Vale.

Era increíble lo poco que le importaba a la gente eso; sobre un hombre de aspecto extraño tirando de una chica que obviamente no estaba contenta con la situación. La gente miró en su dirección con los ojos entrecerrados y algunos alejaron a sus propios hijos, pero Tyrian recibió miradas sucias y murmullos. Nadie hizo un movimiento para ayudarla y para cuando algunos decidieron que debían hacer algo a lo que se había visto obligada.

Emerald mantuvo la boca cerrada, al menos durante los primeros minutos. Si salía a gritar, nada decía que Tyrian no regresaría y mataría a Yang para darle una lección. O que no le cortaría la lengua y se escaparía con ella, o simplemente la apuñalaría, la dejaría morir y escapar. Querían a papá vivo. Ella era un medio para eso, pero no era como si él no pudiera acabar con su vida.

"¿Hm? Persistente". Tyrian miró hacia delante y empujó a Emerald hacia la izquierda, por una calle lateral. "Ozpin es rápido en el sorteo de hoy. Je. Me siento halagado". Él aceleró el paso, levantándola y corriendo por el camino, empujando a la gente fuera del camino.

Vio algo más adelante, maldijo y volvió a salirse de la carretera, atravesando un parque y deslizándose entre los árboles. Miró hacia atrás furtivamente, la acercó un poco más a su costado y deslizó una de sus armas blancas en su mano izquierda.

"Ozpin y Goodwitch. No esperaba que su respuesta fuera tan repentina. ¿No está Beacon en sesión? ¿Van a salir temprano para cazarme? Oh, qué cumplido. Qué cumplido. Mi corazón está muy acelerado. "

"Pensé que te estabas reservando para mi padre".

"Oh, pero lo soy, Emerald, lo soy". Tyrian se rió, corriendo con la púa. "No te preocupes, no lo engañaré así. Vamos a cruzar espadas, él y yo, y quiero que estés allí para presenciarlo. Sería divertido. Hm".

"¿Incluso si él te mata?"

"Incluso entonces. Sería una muerte tan interesante". Él la miró y sonrió. "Sin embargo, si supiera que viene por eso, primero perforaría tus pulmones. Apuesto a que se pondría furioso si te encontrara ahogándote en tu propia sangre. Haría que la pelea sea mucho más intensa".

Esmeralda se estremeció. Su mano libre subió para tocar su pecho y tuvo que recordarse a sí misma que él no lo haría ahora. Solo sucedería si la sacaba de Vale, y eso no iba a suceder. No vivo, de todos modos.

"Parece que lo tenemos claro, pequeña dama. ¿No son maravillosas noticias?" Su mano todavía estaba cerrada alrededor de su codo. Sus breves intentos de liberarse fueron recibidos primero con él demostrando que no tenía la fuerza para romper su agarre, luego con un cuchillo en la pierna y un comentario de que no necesitaba que sus tendones fueran un rehén.

No lo había intentado desde entonces.

"Tal vez debería haber matado a esa chica después de todo. Debe haber pedido ayuda. Oh, bueno, lección aprendida: la misericordia es mala. Volveré y acabaré con ella en otro momento".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now