Capitulo 17

971 85 12
                                    

Entonces, en aras de la aclaración y para mi propia tranquilidad, diré que Jaune ha estado en el pasado durante unos cuatro años. Eso no es exacto, pero está lo suficientemente cerca. Eso combina el tiempo que perdió viajando por Vacuo y Vale, el tiempo que pasó recuperándose con Raven, yendo a Vale, Atlas, el tiempo que pasó allí como especialista, y también los ocho meses adicionales que Ironwood solicitó además de los preparativos del festival.

Eso significa que el elenco principal en este momento tiene alrededor de 11 años, con Ruby en 9. Emerald tiene 12, principalmente porque la hice un año mayor antes (suponiendo que el Equipo CMEN se hiciera pasar por un equipo de segundo o tercer año, ya que Cinder no t exactamente parece diecisiete).

Entonces, la mayoría del elenco tiene 11 años, Ruby tiene 9, Emerald tiene 12 y Jaune tiene entre 24 y 25 años. Kid Jaune obviamente tiene 11 años. Winter tendría 16 o casi (tenía 15 cuando se convirtió en especialista en entrenamiento, pero luego nos saltamos 8 meses para el festival).

Técnicamente , no es necesario saber nada de esto , pero vi a algunos revisores tratando de resolverlo todo, así que pensé en ayudar lo mejor que pueda.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 17

Las balas rebotaron en el escudo de Jaune, perforando la tierra a ambos lados de él. Empujándolo, barrió el metal hacia su objetivo, persiguiéndolo cuando su oponente se separó. La figura maldijo cuando la distancia se cerró e intentó usar las espadas, solo para que Jaune las atrapara cerca de su propia guardia cruzada y las torciera. Solo el peso lo ayudó a romper el clinch y enganchó un pie debajo. La figura cayó cortando salvajemente en un intento de obligarlo a alejarse, pero una sólida patada en el codo envió su arma por los aires. Su espada bajó para hacerle cosquillas en la garganta. Se quedaron muy quietos.

"No está mal. Sin embargo, debes ser más rápido con los pies. Siempre intentaré cerrar la distancia y cualquiera más grande que tú irá por la garra. Eres demasiado pequeño para tener la esperanza de ganarlo. " Dio un paso atrás y le quitó la espada del cuello. "Otra vez."

Emerald no se quejó y, en su lugar, se dio la vuelta, luchando por el arma que él había dejado a un lado. Cualquier chica normal de su edad habría llorado por la patada que le había dado en el brazo, pero ella lo ignoró. Cuando recuperó su arma, trató de adoptar una postura preparada, pero vaciló.

"¿Estás bien?" preguntó. "¿Necesitas un descanso?"

"N-No", jadeó ella. "Estoy bien."

"No estás bien si estás tan sin aliento". Levantó la espada mientras con la otra mano bajaba el escudo, se lo sujetó a la cadera y envainó la espada con el mismo movimiento practicado. "¿Te duele el brazo? Ven aquí y te echaré un vistazo".

Parecía que quería discutir, pero no era la primera vez que Emerald se rendía sin hacerlo, enganchando sus armas en su cinturón y trotando, con la mano extendida. Incluso si algunos aspectos de su personalidad todavía estaban un poco fuera de lugar para alguien de su edad, al menos podía sentirse mejor porque ella ya no desconfiaba de él y estaba perfectamente feliz de que él tomara su mano y la acercara hasta su codo. Su aliento silbaba a través de los dientes apretados cuando él lo tocó.

"¿Duele?" Ella negó con la cabeza, pero la forma en que apretó los dientes decía lo contrario. Empujó un poco de aura dentro de ella, lo suficiente para reforzar sus reservas para que pudiera comenzar el proceso de curación por sí misma. "Ya está, eso debería bastar. Lo estás haciendo bien, Emerald. No presiones tanto".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now