Capitulo 62

442 51 7
                                    

Salí hoy por el Día del Padre, un día antes, pero aún así, así que este capítulo llegó un poco más tarde. Es principalmente lo que pude armar por adelantado y en un viaje en tren.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 62

"¡Hahh!"

"No está mal, Yang. Todavía un poco lento en dibujar, pero no está mal".

"¿Oh, sí? ¡Entonces qué tal esto!" Yang recogió un poco de polvo y lo arrojó a la cara de su padre. Corrió por sus brazos, Taiyang lo bloqueó.

"Lo siento, petardo. Presto atención cuando estás entrenando en el gimnasio ASH. Además, he peleado contigo mocosos antes". Bajó los brazos y le sonrió. "Si crees que voy a ser atrapado con la guardia baja por algunos pequeños trucos, tienes otra cosa por venir".

Yang gruñó y entró corriendo, como siempre lo hacía, y Taiyang se rió y retrocedió, agotando a su hija mientras se balanceaba como una loca. La debilidad de Yang siempre había sido su temperamento, algo que Summer no estaba segura de quién lo había sacado. Ni ella, ni Tai ni Raven habían sido personas particularmente explosivas.

Sacudiendo la cabeza, Summer observó con una sonrisa afectuosa cómo su esposo entrenaba con su hija en un claro en las afueras de Vale, Summer en su regazo y Zwei en el suyo, luchando con un diente de león que Ruby colgaba sobre su nariz.

Fue un hermoso fin de semana de verano y todos tuvieron tiempo libre del trabajo para pasarlo juntos. Puede que no haya sido tu casa, Patch, pero las afueras de Vale podrían ser igual de pintorescas si estuvieras dispuesto, o fueras lo suficientemente fuerte, para alejarte de los caminos trillados. La división entre la ciudad y el campo era inmensa, literalmente un enorme muro y luego ondulantes llanuras y prados. La gente de Vale estaba acostumbrada a su seguridad, y pocos habían puesto un pie fuera de las murallas.

Más diversión para nosotros. Es como si la humanidad nunca hubiera tenido la oportunidad de saquear esto.

Eran cuidadosos, por supuesto. Summer tenía su espada en la hierba junto a ella al alcance de la mano, junto con varias cápsulas de polvo debajo de su capa que podrían usarse como arma. Taiyang también era más que capaz de lidiar con cualquier Grimm que apareciera, al igual que Yang.

La única que no lo estaba era Ruby.

Y eso la preocupaba.

Esos ojos plateados, esos hermosos ojos plateados. Cómo los odiaba Summer a veces. Iban a llevar a Ruby directamente a un problema, y ​​como estaba, no podría salir de eso.

"¿Mamá?" Ruby la estaba mirando. "Me estás mirando".

"¿Hm? Lo siento. Estaba perdido en mis pensamientos". Mirando hacia arriba de nuevo, vio a Taiyang levantar a Yang y bailar de regreso. Incluso si era mucho mejor de lo que debería ser alguien de su edad, Taiyang seguía siendo un cazador. "¿Qué piensas de la pelea? ¿Yang va a ganar?"

"¡Sí!"

"Tanta confianza". Verano se rió. "¿No crees que tu viejo pueda vencerla?"

"Papá siempre deja que Yang gane".

La lógica simple de un niño, aunque uno que estaba en lo correcto. Taiyang era tan fácil de convencer en lo que respecta a sus chicas, y probablemente le daría una oportunidad a Yang. Oh, la haría trabajar por eso, pero no dejaría que esto terminara con Yang perdiendo la esperanza. Realmente era un blandengue. Era gracioso cómo eso había sido irritante cuando habían regresado a la escuela y ahora era un rasgo que amaba de él.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now