Capítulo 122

178 19 3
                                    

Para aquellos que todavía preguntan por qué o dónde estaban las actualizaciones de los lunes y martes, he estado enfermo. Ahora estoy en el camino de la recuperación, realmente solo relacionado con el estrés gracias al trabajo (trabajo que no es fanfic) que se extendió durante mis fines de semana durante todo un mes y me hizo la vida más difícil. Por lo general, tengo un buen equilibrio entre trabajo, fanfic y vida personal, pero es muy tenue porque escribo mucho. Es fácil que uno se derrame si algo sale mal. De todos modos, me siento un poco mejor, así que aquí vamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 122

El general James Ironwood escuchó en silencio, sin hacer una sola pregunta mientras Jaune contaba el largo viaje a través de la granja subterránea de Ashari, haciendo referencia cruzada con su relato de Vault, otro lugar protegido por una fuerza que la ciencia no podía explicar. Para un hombre como Ironwood, debe haber sido difícil de aceptar. A su favor estaba el hecho de que sabía que la magia existía gracias a Ozpin, porque sin ella Jaune estaba seguro de que el general los habría echado, fuera de la amistad o no.

Fue ese conocimiento de la magia lo que hizo que Jaune considerara decirle toda la verdad como lo había hecho con Winter y Summer. Ironwood no podía decir que fuera imposible saber lo que sabía sobre la magia y las doncellas. no lo hizo Tal vez fue el miedo lo que lo detuvo, el pensamiento de lo que un Ironwood empujado hasta el borde había hecho la última vez y la posibilidad de que, si Atlas casi caería, podría volver a hacerlo. O tal vez simplemente no era necesario. Lo mantendría cerca de su corazón por ahora y hablaría de eso más tarde si fuera necesario. En este momento, era mejor no complicar las cosas con una vida pasada, lealtades pasadas y conflictos pasados.

El destino de James podría incluso ser algo que no querría escuchar. ¿Qué persona quería que le dijeran cómo les había fallado a todos y cómo murió en una vida anterior? Se sentía demasiado cruel mencionarlo cuando toda esa vida pasada se había ido ahora. Nadie era igual. En cambio, terminó con un recuento de la historia de Ozpin cuando el hombre los acorraló fuera del templo, seguido de un recuerdo de la respuesta de Salem. Cuando terminó, Ironwood parecía un hombre mucho mayor, con un codo sobre la mesa y la frente entre los dedos.

"Me estás pidiendo mucho. ¿Te das cuenta de esto? No solo para traicionar a uno de mis amigos y seguidores más antiguos, sino para ponerme activamente del lado de él en un ataque imprudente contra lo que me han dicho que es un ser inmortal".

"Inmortal. No imposible de matar".

"Según Ozpin, solo los dioses pueden detenerla".

"Y las Reliquias fueron creadas a partir del poder de los Dioses". Señaló Jaune. "Yo lo llamaría una escapatoria, pero no puedo decir con certeza que esto no sea lo que pretendían desde el principio. Juntas, las reliquias pueden matarla, y sin convocar a los dioses para juzgar a Remnant".

"Entonces, ¿por qué Ozpin no ha hecho todo esto ya?"

"No puedo decirlo con seguridad. Miedo, probablemente. Como dijiste, es un ataque imprudente y hay muchas posibilidades de que si Ozpin lo intentó en el pasado, podría haber fallado. Probablemente tenga miedo de dejar que las Reliquias caigan sobre ella. manos, o tal vez tiene miedo de que ella pueda matarlo y dejarla sola para gobernar Remnant".

"También podría ser un deseo inconsciente de seguir viviendo". Dijo Winter en voz baja. "No podemos decirlo con certeza, pero es humano querer vivir. Ozpin puede hablar de querer poner fin a esto, pero sus acciones a lo largo de los siglos no lo respaldan. Está más contento construyendo los Reinos".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora