Capitulo 71

387 42 3
                                    

Y estoy de vuelta. De nuevo. Coeur está de vuelta, y un idiota.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 71

El problema con los portales de Raven era que tenían que ir a alguien. El problema con 'alguien' tenía menos que ver con el alguien en cuestión y más con Raven, ya que había quemado puentes con cada 'alguien' que había conocido. Podrían haberle abierto una a Vernal, pero aparentemente estaba en el ASH Gym siendo enseñada por Taiyang. Raven puso su pie en el suelo y desarrolló una mirada obstinada dondequiera que estuviera involucrado.

Qrow estaba con Ozpin, también un no, y eso solo dejó a Summer, que sabía que también era un tema muy delicado con Raven, pero al menos menos delicado que los demás. No tanto por parte de Summer dada la bofetada que le había dado antes, pero Raven parecía preparada para aguantar eso de nuevo.

Y ella lo hizo. En el momento en que abrió el portal y entró, un poderoso 'aplauso' resonó y se tambaleó hacia atrás.

"¡Vaya!" Verano gritó. "Lo siento. Pensé que eras Jaune".

Él, habiendo escuchado eso fácilmente, se quedó en el otro extremo del portal. "No estoy seguro de querer pasar..."

"¡Jaune Ashari! ¡Atraviesa este portal o lo atravesaré yo mismo y te recogeré!" Canalizando a las madres en todas partes, gritó: "¡AHORA!"

Pasó y entró en un dormitorio. No hubo mucho tiempo para captar ningún detalle gracias a la palma de la mano que se precipitaba hacia su rostro. Lo atrapó, habiendo estado listo. Él también atrapó su otra mano cuando se acercó a su estómago. "Está bien", dijo. "¿Hay alguna razón para to- ack?" Se dobló y cayó, el dolor floreció en su costado por el golpe en el riñón.

"¿¡POR QUÉ!?"

"Es lo que obtienes por usarme como escudo humano", dijo Raven.

"¡Gracias rayo!" El verano fue todo sonrisas. "Y ese es tu castigo, Jaune. Considérate afortunado".

"¿Castigo por qué...?"

"Salir corriendo como un idiota, enseñarle a Emerald las cosas equivocadas, irrumpir en mi habitación mientras salía de la ducha y hacerme entrar en pánico". Summer hizo un gesto hacia la bata blanca que claramente se había puesto a toda prisa. ¡Vaya! "Elige tu opción."

"Lo siento. Raven's Semblance no es tan conveniente como me gustaría".

Raven refunfuñó algo acerca de que la gente estaba menos que agradecida.

"Lo sé. Viví con eso durante años". Summer suspiró y movió su mano delante de ella, sacudiendo las torceduras de su golpe en Raven. No es que este último pareciera demasiado herido. Ni siquiera había una marca en su rostro. Veo que estás vivo. ¿Y Winter Schnee?

"También viva", dijo, decidiendo cuidadosamente no mencionar que ella nunca había sido capturada en primer lugar. "Y los White Fang están acabados. Están acabados".

Una sonrisa viciosa se deslizó por el rostro de Summer, inusual en su crueldad. "Bueno."

Le sorprendió si estaba siendo honesto, aunque se dio cuenta de la razón unos segundos después. Rubí. Casi había muerto por el Colmillo Blanco, luego Qrow y Yang casi lo hicieron también. Todo el ataque a Atlas podría haber partido a la familia de Summer por la mitad y, aunque lo había superado, no lo había olvidado. Ella tampoco los había perdonado.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now