Capitulo 155

120 15 1
                                    

Volver a los médicos este lunes para los resultados de mis análisis de sangre. Siempre es tan estresante. Uno pensaría que con el covid lo querrían dentro y fuera, pasando el menor tiempo posible allí, pero cada vez que voy, todavía tengo que pasar 15-20 minutos agonizando en una sala de espera.

Estoy seguro de que es culpa de otros pacientes y no de los médicos, pero argh.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 155

"Lo siento mucho", dijo Jaune a su yo más joven, Sun y Yang. "Pero necesito que me prestes a Emerald por una semana".

"¿Tienes una tarjeta de la biblioteca Esmeralda?" Yang bromeó.

"Claro que sí. E incluso un trozo de pastel de chocolate para atraerla a mi camioneta".

Emerald resopló, no disfrutando en absoluto las burlas. "¡Estoy aquí!"

"¿Eso significa que no quieres el pastel?"

Ella entrecerró los ojos. "¿Hay pastel?"

"En el vuelo."

"Entonces lo quiero".

Su equipo se rió, para nada sorprendido por su actitud o su apetito. Jaune entró en el dormitorio y alborotó el cabello de Yang antes de que pudiera escapar de él, esquivando el golpe de represalia en las nueces mientras ella gruñía: "¡Tío Jaune! ¡No el cabello!"

"Es tan extraño escuchar a alguien decir eso", dijo el joven Jaune Arc, el verdadero Jaune Arc.

Sol se rió. "Te acostumbrarás."

"Mi hermana también llamó", continuó. "Dijo que lo conoció en Argus, Sr. Ashari. Que les salvó la vida".

"Saphron y Terra, ¿verdad?" Jaune se hizo el tonto. "No lo llamaría salvarles la vida. Si las comunicaciones se hubieran interrumpido, seguramente algunas personas habrían muerto, pero tu hermana y su familia no habrían estado entre ellos. Saphron parecía pensar que yo estaba relacionado con tu familia. , también."

"Te pareces a papá..."

Idiota, pensó Jaune de sí mismo. Me parezco a ti. No nuestro padre.

Sin embargo, era difícil hacerse una idea de cómo te veías. A pesar de que veías tu rostro todas las mañanas, todavía era algo por lo que mirabas. De la misma manera en que podrías sentir vergüenza al escuchar tu propia voz reproducida en un video y estar bien hablando día tras día.

"¿Por qué necesitas llevarte a Em de todos modos?" preguntó el sol. "¿Hay algo mal?"

Podía ver que todos tenían curiosidad. Ozpin obviamente no había dado la noticia, probablemente decidiendo que era su historia para contar. "Se trata de invierno". Observó cómo caían sus rostros. Sun parecía como si quisiera pegarse un puñetazo. "Nada ha salido mal; solo vamos a intentar un procedimiento para salvar su vida. Sin embargo, hay riesgos involucrados. Quiero que Emerald y Vernal tengan una última oportunidad de verla en caso de que suceda".

"A-Ah. Cierto. Lo siento, pregunté..."

"Está bien, Sun. No pasa nada". Era comprensible que ahora se sintieran incómodos, por lo que Jaune los distrajo colocando una mano sobre la cabeza de Emerald y diciendo: "¿Necesitas empacar algo?".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now