Capitulo 78

345 40 3
                                    

Sabes, no lo menciono mucho, pero soy un gran fanático de LoL competitivo y hoy es el comienzo de Worlds. ¡Vamos G2! ¡Vamos FNC! EuW representan!

Nuuu. Fnc perdido...

Bueno, fue para SKT, así que no es demasiado inesperado.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 78

"¡Esto va a ser genial!"

Emerald miró a su mejor amiga sentada a su lado y resistió el impulso de poner los ojos en blanco. Si bien en principio estuvo de acuerdo con lo que Yang estaba diciendo, la rubia estaba literalmente saltando arriba y abajo en su asiento y eso estaba haciendo todo tipo de cosas interesantes en su pecho, lo que a su vez atraía todo tipo de miradas interesantes de los chicos. A pesar de crecer como hija del gimnasio ASH, la atención era algo que todavía no le gustaba.

"¿Podrías ser más odioso?"

Yang hizo una pausa y la miró. "¿Eso es un desafío?"

El rostro de Emerald cayó. "No no no no."

"Suena como un reto para mí." Yang, con la clase de gracia social de un cisne belicoso, se puso de pie en los asientos del Bullhead y se tapó la boca con las manos. "¡Hola a todos! Yang Xiao-Long aquí, y este es mi amigo, Emerald. Están viendo a los dos futuros mejores estudiantes en Beacon".

Frente a una curiosa mezcla de blanco ceniciento y rojo sangre, Emerald tiró con urgencia de la falda de Yang. Era demasiado, demasiado tarde y todos en la aeronave miraban en su dirección. La sangre inundó su rostro y luchó entre la idea de enterrar su rostro en la pierna de Yang o enterrar su puño en el estómago de Yang. Uno sería una buena manera de esconderse; el otro sería catártico como el infierno.

"Cualquiera que quiera probarse a sí mismo debería - ¡guau!"

Yang movió los brazos mientras Emerald decidía por una mezcla de los dos y la derribaba violentamente de los asientos. Cayeron con un estrépito de metal y partes del cuerpo, enredándose instantáneamente en el suelo. Varias personas se echaron a reír, algunas con ellos pero sobre todo de ellos.

"Puaj." Yang empujó su cabeza hacia arriba y se frotó el cráneo. "¿Lo que da?"

"¿¡Qué pasa!? ¿Qué-? Yo..." Los dientes de Emerald rechinaron. "¡Te juro que voy a hacerte ver arañas de diez pies en tu saco de dormir esta noche!"

"Meh. Yo sabría que son ilusiones".

"¿¡Que estabas pensando!?"

"Parecías nervioso", dijo Yang razonablemente. O de una manera que probablemente pensó que era razonable. Realmente no lo fue. "Estás tensa como el infierno, Em. Relájate. Sabes que no hay forma de que no lleguemos a Beacon con nuestro nivel de habilidad. Probablemente podríamos defendernos contra algunos de segundo año".

"¡Ese no es el punto en absoluto! Tú - argh, eres tan vergonzoso". ella siseó. "Y si querías ponerme menos nervioso entonces has fallado espectacularmente".

"Ah". Yang se frotó la cara y se rió. "Creo que ese es el encanto de Xiao-Long".

"Este es el amuleto Ashari", dijo Emerald, agitando el puño lentamente frente a la cara de Yang. "Lo comerás durante el próximo año si vuelves a hacer algo así".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now