Capitulo 144

146 18 0
                                    

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 144

Harriet no hizo mucho alboroto de que compartieran una habitación de hotel. El Especialista se desvistió de espaldas y él hizo lo mismo. Bootcamp debe haberle inculcado la falta de preocupación por su cuerpo. Eran solo dos soldados vistiéndose por la mañana. Las dos camas individuales estaban cuidadosamente hechas, la ventana abierta para dejar entrar el aire fresco de la mañana.

"Esa mujer Terra era incómoda con usted, señor".

"No hay necesidad de llamarme señor. No soy un especialista".

"Si tú lo dices." Harriet se encogió de hombros y se puso la parte de arriba del uniforme y se sentó en la cama para ponerse las botas. "El general Ironwood habla lo suficiente de ti como para que seas parte del equipo. Una barra inalcanzable que ninguno de nosotros puede alcanzar".

No notó ninguna amargura real allí, solo frustración. "Lo lamento."

"Los instructores siempre son así. Si hay algo que me intriga, es si hay algo de verdad en las alturas a las que te mantiene o si está exagerando".

"Intentaré probarme a mí mismo en esta misión".

Harriet hizo una pausa y miró hacia arriba. "¿Esperas que algo suceda, entonces?"

¿No te informó el general Ironwood?

"Solo que iba a ayudarte en lo que creías que podía constituir un ataque al CCT. Ese tipo de cosas siempre está abierta a dudas".

"Espera lo peor-"

"Y solo te sorprenderás gratamente", terminó. "Soy un soldado de Atlas, señor, siempre espero lo peor".

"Le dije que no es señor. Llámeme Jaune".

"Ashari," se comprometió, eligiendo el nombre por el que James lo llamaba con tanta frecuencia. Probablemente lo había oído referirse a eso más que a su nombre real. "Y no respondiste que esa mujer era incómoda".

"¿No serías incómodo si dos extraños fueran enviados por el ejército más grande de Remnant para investigar tu lugar de trabajo y tus jefes te arrojaran frente a ellos?"

Harriet se encogió de hombros. "No precisamente."

Eso hablaba más de su confianza que de otra cosa. Jaune puso los ojos en blanco y se puso su larga bata blanca, luego se abrochó la bufanda color canela estilo Ashari alrededor de su cuello y barbilla. La última pieza de ropa era la más importante, una bandolera con botes de polvo en la cadera izquierda, una pistola en la derecha y el cinto de la espada, atando a Crocea Mors encima de los botes. Juntar todo eso era tanto trabajo como vestirse por la mañana.

Me parezco mucho a su suegro. Jaune explicó. Harriet se inclinó hacia adelante, interesada. "Lo conocí antes, y podríamos ser hermanos".

"¿Eres?"

"No."

"¿Estás seguro? Las aldeas van tan a menudo y tan rápido que se pueden perder líneas de sangre enteras-"

"Tal vez lo estemos y tal vez no, pero no importa al final del día. Todo lo que necesitas saber es que ella siente que está hablando con el padre de su cónyuge, y eso probablemente hace que las cosas sean un poco raras". para ella."

Reliquia del futuro Onde histórias criam vida. Descubra agora