Capitulo 33

575 67 7
                                    

Como sabrán aquellos que lean White Sheep, tuve que llevar rápidamente a mi madre al hospital después de que sufriera un ataque al corazón. Todavía está allí haciéndose la prueba y no están seguros de cuándo (o si) podrá volver a casa. Como tal, paso tiempo en el hospital todos los días con ella y mi escritura se ha visto afectada y se verá afectada hasta que las cosas se calmen.

En lugar de no actualizar los capítulos, me dedicaré a escribir algunos más breves. Con suerte, esto solo afectará durante una semana más o menos, pero dependerá de muchas cosas. Puede que la den de alta el martes o el miércoles, pero puede que no.

Esta es una nota para que todos lo sepan.

Podría tomarme un tiempo libre para escribir, pero ahora mismo necesito la distracción que da. Si las cosas empeoran, se deterioran o ella muere, es posible que necesite una o dos semanas de descanso para recuperarme. Informaré a la gente si esto ocurre.

En segundo lugar, como algunos han notado, hay un pequeño troll tonto probando suerte en las reseñas. Publica como "reseñas anónimas", pero escribe el nombre de otra persona como revisor, con la esperanza de incriminarlo. En su mayoría, parece estar arremetiendo contra Mr Grimjaw y Canuck72, pero también ha imitado a otros críticos, principalmente publicando comentarios racistas a medias o tratando de provocar discusiones. Simplemente ignórelo, pero también tenga en cuenta que NO es culpa de aquellos que pretende ser. Son inocentes, y al troll le gusta imaginar que sus comentarios infantiles los llevarán a recibir PM de odio o ser prohibidos o algo así.

Para estos capítulos más cortos, tomé la idea de uno o dos revisores (quien dijo que otro autor del que no puedo recordar el nombre en este momento lo usa) para tener "Capítulos Interludio". Básicamente, un capítulo corto que analiza lo que sucede "fuera" del punto de vista y el área inmediata del protagonista. Esto puede funcionar bien con Relic, ya que gran parte de la historia funciona con los efectos dominó que deja Jaune.

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 33 – Un Interludio

El capitán James Ironwood salió furioso de la Cámara del Consejo con la cabeza bien alta y los ojos escupiendo fuego. Tenía los labios abiertos, los dientes al descubierto en un temible gruñido. Varios soldados que estaban cerca retrocedieron. Los especialistas de Ironwood se mantuvieron orgullosos, sin embargo, avanzando para flanquear a su director mientras se dirigía a su oficina.

El Consejo estaba dividido. Los votos aún no se habían emitido, pero los argumentos habían volado densos y rápidos. Acusaciones, demandas, protestas y gritos, siempre de ida y vuelta. El General Hawk iba a caer por sus acciones, eso estaba claro, pero era el hecho de que hubiera alguna discusión sobre eso lo que realmente le hervía la sangre.

Los especialistas se detuvieron en su puerta, cuidándola. "Rechazaremos la entrada, señor", dijo uno, leyendo su estado de ánimo. "Para cualquiera que pregunte, está ocupado".

"Gracias, especialista".

En el momento en que estuvo dentro, James cerró la puerta detrás de él. Sacudió el marco, agrietándolo en un lugar. Hubiera preferido más que todo el maldito edificio se derrumbara. James se hundió en su silla, sintiéndola doblarse bajo su peso. Se reclinó, miró al techo y se preguntó dónde había salido todo mal.

¿Era culpa suya por no vigilar más de cerca al prisionero?

Sí, de forma indirecta, pero la respuesta realista fue no. El hombre estaba bajo la custodia de Atlas, y si alguien en el ejército no podía confiar en su propio sistema de justicia, ¿en quién podía confiar? El hombre debería haber estado a salvo. Los guardias deberían haber evitado que sucediera algo, y el general Hawk debería haberlo sabido mejor, y probablemente lo había hecho.

Reliquia del futuro Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ