Capitulo 145

103 18 2
                                    

Mis ojos están rosados ​​otra vez hoy, así que voy a lanzar un capítulo un poco más corto para que pueda descansar. Pasé demasiado tiempo ayer frente a una pantalla. Lockdown no ha sido bueno para eso, conmigo trabajando de 9 a 5 en mi pantalla y luego yendo directamente a fanfic.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 145

Argus quedó bloqueado en cuestión de minutos. Sin viajes, con todos los que ingresan documentados y fotografiados. Jaune ya podía imaginar que la noticia llegaba hasta James y Atlas. El General lo cubriría todo lo que pudiera, pero había límites. Esto tenía que terminar pronto, y preferiblemente antes de que Watts pudiera cumplir su amenaza.

"Nadie que coincida con su descripción ha salido de la ciudad", dijo Harriet. Se lo he pasado a la guarnición y estarán atentos. Si quieres, podríamos iniciar una persecución completa. Alguien debe haberlo visto.

"No. Eso lo asustará. No lo queremos desesperado".

El pergamino de Jaune zumbó de nuevo. Los dos intercambiaron miradas antes de que él contestara, notó la llamada desconocida y maldijo. Cortó la llamada antes de que pudiera llegar.

"Voy a buscarlo", dijo. Quédate aquí y mantenme informado de la situación.

"Sí, señor."

Afuera, Argus estaba callado y desprevenido. La gente se movía sin darse cuenta del peligro en el que se encontraban, pero el peligro de Watts era mucho más sutil de lo que estaba acostumbrada la gente de Remnant. Ni Grimm, ni Colmillo Blanco, ni criminales poderosos con apariencia y aura.

Su pergamino volvió a zumbar, pero esta vez hizo clic y respondió sin que Jaune presionara ningún botón. Peor aún, el volumen aumentó y cambió al modo altavoz.

Estás siendo un niño travieso, Ashari. Creí haberte dicho que rescindieras tus órdenes".

Jaune maldijo y arrancó su pergamino, volviéndolo a la normalidad mientras los peatones se volvían en su dirección. Pasó con energía, bajando el volumen pero sin colgar. Watts no solo había demostrado que podía superar eso, sino que escuchar lo que estaba sucediendo en el otro lado podría darle una pista sobre dónde estaba el hombre. En algún lugar tranquilo. Adentro. Si hubiera estado afuera, habría oído el tráfico.

"No puedo simplemente cancelar mis pedidos; la gente sospechará. No te preocupes, no voy tras de ti", mintió. "Solo estoy cubriendo mis bases. Soporta esto por una hora y afirmaré haber encontrado al perpetrador y levantaré el bloqueo".

Así de fácil, ¿eh?"

"Así de fácil. Estamos del mismo lado."

Hmhmhm". Watts se rió entre dientes. "Debes pensar que soy tan simple como Tyrian o Hazel. No eres tan inteligente como crees que eres, al menos en comparación con alguien como yo. Levanta la vista por un momento. ¿Ves esa farola?"

Era una simple cosa de metal que daba al camino del lado izquierdo de la carretera. Mientras miraba, se encendió y se apagó de nuevo, luego se repitió varias veces para emitir luz como un código morse.

Argus es tan maravillosamente avanzado, tan bien conectado. Por supuesto, eso significa que es vulnerable. ¿Por qué no lo convertimos en un juego?"

"¡Basta, Watts! Estamos del mismo lado".

Si es así, esto será poco más que un juego divertido entre aliados. Si no, bueno, tendremos que ver. Estableceré la primera regla, ¿de acuerdo? Debes mantener tu pergamino contigo en todo momento y No lo apagues. Si lo haces, cortaré la energía al hospital de Argus.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now