Capitulo 12

998 98 17
                                    

En cuanto a la calificación, he recibido algunos comentarios extraños de que esto está mal etiquetado por ser una M, y caramba, ¿desde cuándo la gente se queja de las calificaciones?

De todos modos, no lo es. Es solo que todavía no ha aparecido ningún contenido con clasificación M. Creo que sería un poco descarado de mi parte hacerlo T y luego actualizarlo más tarde. Eso sería como tener una película para adultos clasificada como apta para niños, y luego ¡zas! ¡Calificación repentina de 18 cuando comienza Smex!

Justificará su calificación M más tarde, aunque me temo que no en forma de obscenidad explícita. Tal está prohibido en este sitio por completo, independientemente de la calificación.

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 12

El Festival Vytal fue algo que sucedió desde el punto de vista de Jaune. Claro, habían llegado barcos y gente corriendo, pero las decoraciones se colocaron solas, el Amity Colosseum flotó hacia Vale y todo lo que tenían que hacer era entrenar y prepararse para el gran día. Había asumido que el festival aquí en Atlas sería el mismo.

Ese fue su primer error, pero para ser justos hubo muchos, muchos más.

"Se necesita entretenimiento para todos los niños y para los estudiantes", dijo Delta. "Se supone que esta es una ocasión divertida . No podemos hacer de esto un desfile militar o todo Remnant se lo meterá en la cabeza. Atlas es solo un Reino lleno de entusiastas militares".

Echo arrojó varios kilogramos de carpetas sobre un escritorio. "¿Quieres decir que no lo somos? Huh, aprendes algo nuevo todos los días".

"Mi punto es que necesitan más espacio, y no podemos estacionar un soldado cada diez metros o se verá menos como un festival y más como una ejecución".

"El alojamiento para los dignatarios visitantes-"

"El desfile-"

"Seguridad en los competidores-"

"Pruebas de drogas-"

"Contrabando y contrabando-"

"SDC-"

"Necesitamos más presupuesto para esto".

"Lo que necesitamos es-"

"¡CÁLLATE!" Dos manos golpearon el escritorio de madera, sacudiéndolo tan fuerte que varios bolígrafos rodaron por un lado. Foxtrot, mujer diminuta y pacífica como era normalmente, se puso de pie con los hombros agitados y la cara roja cubierta de sudor. Su cabello estaba rizado y sobresalía en ángulos extraños, pero sus ojos brillaban con una intensidad mortal. "Todos cállense la puta boca", siseó. "Ni siquiera puedo pensar por todos estos gritos. Puedes callarte, y puedes callarte, y ustedes dos pueden callarse". Señaló a Charlie, Jaune y luego a Delta y Echo al unísono. Luego se dio la vuelta para señalar una mesa en la esquina. "¡Y tú también puedes callarte!"

Invierno se estremeció. "Pero yo no dije nada..." Se calló cuando Foxtrot cruzó la habitación, chorreando sudor y rabia. La mujer mayor presionó su rostro tan cerca del de Winter que Echo podría haber hecho una broma acerca de que se estaban besando. Si llamar la atención de la iracunda mujer no fuera una sentencia de muerte en este momento.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora