Capitulo 26

693 82 17
                                    

Argh, la cagué! Sí, mucho noté que dije: "Verano parió dos veces", lo que quise decir fue "tiene dos hijos", pero mi cerebro estaba revuelto porque es septiembre y estoy haciendo mil cosas a la vez. Gracias a quienes lo señalaron y a mi error: error absoluto de mi parte allí.

No hay un tercer hijo entre Summer y Taiyang.

Me alegra ver que a la gente le gustan los momentos Emerald y Jaune, incluso si no todos terminan bien. Todavía imagino en mi cabeza un omake donde Emerald admite que siguió el consejo de Jaune, se diversificó y consiguió un amigo, y Jaune dice "¡Gracias a Dios!" luego se le presenta Cinder Fall.

Esmeralda, cambié de opinión. Eres la niña de papá para siempre. NUNCA vuelvas a hacer amigos".

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 26

Era difícil decir si Roman se dio cuenta de su error o no. Uno o dos de los matones se estremecieron cuando la mirada de Raven los recorrió, pero Roman se mantuvo firme con su bastón en la mano y una sonrisa en su rostro. Con el tiempo, se había convertido en una de las figuras más peligrosas de Vale.

Jaune tenía la sensación de que Roman no tenía mucho tiempo...

"Puta", dijo Raven. "Puta. Hm. Nunca me habían llamado así antes. Monstruo. Ladrón. Malvado. Asesino ". Hizo una pausa, dejando que el sentimiento se extendiera. "Esas me han llamado, pero nunca puta". Sus ojos se deslizaron hacia los de Jaune. "¿Cuánto pagarías por una noche conmigo?"

"No estoy seguro de poder pagarlo".

"¿Incluso con tus millones?"

"Incluso entonces."

Cuervo sonrió. "Buena respuesta." La botella se acercó a sus labios perfectos una vez más y bebió lentamente, colocando el vaso con un suave tintineo. Luego, Raven giró la cabeza, hizo crujir los hombros y...

Movido.

Fue tan repentino que pocos lo vieron. Sus pies descalzos se arquearon de repente, doblando su cuerpo hacia atrás mientras rodaba sobre el respaldo del sofá, agarrando algo con la mano mientras lo hacía. Se oyó un sonido como de cristales rotos, pies descalzos pisando baldosas y, de repente, Roman se tambaleó hacia atrás con seis puntas afiladas de una botella rota clavadas en la carne del cuello y la barbilla.

Hubieran ido más profundo, posiblemente hasta la parte posterior de su garganta y atravesándolo, de no haber sido por la mano de Jaune, que envolvió la muñeca de Raven y la detuvo. Roman, con los ojos muy abiertos y repentinamente consciente de lo mucho que la había jodido, miró de la botella a Raven ya Jaune.

"Tampoco estoy seguro de que puedas permitirte esto, Jaune", bromeó Raven.

"Lo siento. Lo necesito".

"¿Lo haces? Cualquier tarea que tengas en mente para él, la haré. Mejor. Más rápido. Más rápido. Solo déjalo ir".

"N-Ahora, ahora", tartamudeó Roman. "No vamos a-"

"Los que están muertos deben permanecer en silencio", espetó Raven. "Sigue hablando y me aseguraré de que tu cerebro se dé cuenta del hecho. Junto con el filo de mi espada".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now