Capitulo 46

436 44 20
                                    

Aquí estamos. Me temo que el misterio sobre la identidad secreta de Boris Borrisson, Hijo de Boris (el único héroe verdadero) seguirá siendo un misterio por un tiempo más. La historia aún no está lista para él.

El mundo no está preparado...

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 46

Las pruebas fueron una conclusión inevitable.

Sabía que lo serían, pero había que mantener las apariencias y eso significaba que todos tenían que tener una oportunidad justa en lo que era una competencia desleal. No fue culpa de ellos, especialmente de los estudiantes mayores. Había organizado dos torneos a pequeña escala, uno para los estudiantes mayores y otro para los más jóvenes, según determinaban los tramos de edad en la competencia en Mistral.

Como Emerald no participó y obtuvo un pase, fue Yang quien luchó para llegar a la cima de su rango de edad, derrotando a Sky en una furiosa final que podría haber ido de cualquier manera, pero no lo hizo porque Sky tocó accidentalmente la teta de Yang durante un pelea en el suelo.

Para ser justos, Yang no se asustó, ni lo acusó ni se volvió loco. Fue Sky quien se derrotó a sí mismo. Gritando, sacó a Yang con la cara roja y gritando disculpas, solo para atrapar su puño en la mandíbula. Jaune dudaba que Yang se diera cuenta del manoseo accidental, aunque Sky, el adolescente hormonal que era, ciertamente lo había hecho.

Y de alguna manera, me imagino que considerará que vale la pena la pérdida. hormonas no los extraño…

Todos los adultos presentes aplaudieron y aplaudieron, incluso aquellos con niños que habían perdido. Ahora que la gloria de la victoria del torneo de Emerald se había desvanecido un poco, los estudiantes que había dejado estaban todos decididos a convertirse en cazadores y sus padres lo entendían. Puede que haya sido brutal, pero antes les habían animado a verlo entrenar a los niños, lo que significaba que, a pesar de muchas quejas iniciales y preguntas preocupadas, los padres ahora estaban muy acostumbrados a ver a sus hijos pasar por un infierno.

También asistieron Ozpin y Glynda, ambos en sus roles oficiales y ocupando un lugar de honor en el piso con él. Ozpin aplaudió la victoria de Yang con una pequeña sonrisa mientras Glynda golpeaba con una mano el portapapeles que sostenía con la otra.

Muchos de los estudiantes estaban particularmente interesados ​​en ellos, y con razón.

Estuvieron aquí hoy para buscar posibles estudiantes.

Era principalmente de los años mayores, por supuesto, pero eso no significaba que aquellos que llamaron su atención y eran más jóvenes no pudieran prosperar. Beacon no cobraba por la matrícula, pero era una escuela exclusiva y uno o dos de sus estudiantes no estaban capacitados en Signal, por lo que era muy difícil ingresar sin buenas calificaciones o un historial probado. El ASH Gym no podía proporcionar eso por sí solo, pero Ozpin y Glynda podrían hacer excepciones para aquellos que demostraron estar por encima y más allá del promedio.

"Muy bien", dijo Jaune, al escuchar a Ruby gritar su apoyo a Yang en el fondo. El chico de trece años se estaba volviendo loco. Incluso si no quiere ser cazadora, todavía le gusta ver peleas. Siempre y cuando no tengan sangre. Podría ser capaz de usar eso. "Supongo que eso convierte a Yang en nuestro competidor para el grupo más joven. Sky, lo hiciste bien, solo ten en cuenta la próxima vez que no importa si estás peleando con un chico o una chica. Ambos son capaces de patearte el trasero. "

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now