Capítulo 125

223 23 3
                                    

Ignora a los trolls que envían comentarios ofensivos de huéspedes como de costumbre.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 125

Hubo momentos en que, al mirar hacia atrás, lamentó las señales perdidas de que Vernal lo veía como algo más que un maestro, que la había dejado en la tribu cuando ella esperaba en secreto que él la llevaría con él. Realmente no lo había considerado en ese momento, demasiado concentrado en tratar de evitar que el pasado volviera a suceder, pero ella tenía razón al sentirse engañada porque la había dejado y adoptado a Emerald. Realmente se arrepintió de eso.

A veces…

Este no era uno de esos tiempos.

"¡Muchachas!" llamó desde la cocina. "¡Cena!"

La estampida de pies en las escaleras era de esperar, el repentino ajetreo era normal en Emerald, quien realmente nunca había superado la mentalidad de comer tanta comida como podía, pero lo que él, y probablemente Emerald, no había tenido en cuenta era alguien más. encontrarla en la escalera.

"Fuera del camino, debilucho".

"¡Yo estaba aqui primero!"

"Ahí es donde te equivocas. Él era mío incluso antes de conocerte".

"¡Él es mi papá!"

"Él es mi maestro".

"Papá golpea al maestro".

"Si eres un bebé total, claro".

"¡Vete a la mierda!"

"¡Vete a la mierda!"

"¡No, vete a la mierda!"

"¡Vete a la mierda diez veces!"

"Fóllame más como...", murmuró Jaune mientras llevaba los platos a la mesa del comedor, sentándose intencionalmente en medio de tres asientos porque la última vez que había tomado la izquierda, casi había sido una batalla a muerte para averiguarlo. quien se sentó a su lado. "Y pensé que interpretar a un padre soltero con una niña era difícil. Esto es ridículo".

Las vacaciones escolares eran solo una semana y Vernal había venido a vivir con ellos como le había prometido.

Esmeralda no estaba contenta.

Suspiró y esperó a que se abrieran paso por las escaleras en una bola de extremidades, puños e insultos, luego trepó y corrió hacia el comedor solo para darse cuenta de que había dos asientos a su lado. Vernal venció a Emerald allí como de costumbre y eligió sentarse a su derecha, lo que de alguna manera fue lo suficientemente simbólico para que ella sonriera con aire de suficiencia a su no hermano. Podría haber sido la gloria de ser el primero porque Emerald caminó con una mirada traicionada hacia él, ¿cómo fue su culpa? – antes de sentarse.

"Entonces", dijo Jaune. "¿Cómo están las cosas?"

"Hay una infestación de alimañas en la casa", dijo Emerald con una notable inexpresividad. "Creo que tenemos que traer a un exterminador".

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora