Capitulo 87

245 31 7
                                    

No hay actualizaciones del 23 de diciembre al 29 de diciembre inclusive . Pasaré el tiempo descansando y haciendo cosas de obligación familiar como fiestas de Navidad. De acuerdo, eso me hace sonar como un grinch, pero me refiero al tipo de fiesta aburrida en la que no bebes nada, juegas al monopolio con sobrinos de siete años y te obligan a ver películas navideñas horribles con tu familia. Y no, no Die Hard. Polar Express y otras películas cursi-wutesy.

Blergh.

El año pasado traje Cards Against Humanity y me regañaron. Disculpen por tratar de animar las cosas xD

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 87

El Grimm parecido a una araña logró pasar su guardia y agarrar su mejilla con la punta de una pierna. El movimiento le costó, abriendo su estómago a Crocea Mors, que atravesó su caparazón con demasiada facilidad. La cosa gorgoteó y expiró, pesando la espada pero no lo suficiente como para que no pudiera alejar a otro Grimm antes de que se acercara.

Un poco más atrás en el túnel, Amber estaba terminando el último de los suyos. Que hubieran sido atacados por ambos lados olía a estrategia, pero era más probable que fuera una coincidencia. Los Grimm solo podían venir desde dos ángulos, y seguramente había algunos que habían dejado atrás al no tomar sus pasillos, y podrían haber sido atraídos por el ruido. Si alguien los había estado controlando, había mejores lugares para una emboscada.

El fuego y el viento aullaron detrás, arrojando al último Grimm mientras Amber terminaba el suyo en un tiempo récord con el uso de sus poderes. Se tomó un poco más de tiempo, con calma y firmeza para minimizar el riesgo. El corredor era lo suficientemente angosto para permitirlo, incluso cuando dividió su atención entre ellos y su compañero.

"¿Necesito una mano?" ella llamó.

"No, estoy bien".

Los dos últimos atacaron al unísono. Uno fue cortado en dos mientras el otro chirriaba y se abalanzaba, tratando de enterrar sus mandíbulas en su pierna. Levantó el pie, inclinándose hacia atrás para atrapar su ataque en el talón de metal, luego lo empujó. Una vez que el primero estaba muerto y desaparecido, era cuestión de un golpe y una puñalada para que el último muriera.

"Son persistentes", dijo, deslizando el cuerpo en descomposición, "pero no es un gran problema".

"Para nosotros. Me imagino que cualquier pobre vagabundo que llegue tan lejos no tendría ninguna posibilidad".

Eso era evidente, pero fue un alma temeraria quien decidió investigar una ruina abandonada e infestada de Grimm en medio de un desierto ya infestado de Grimm.

"Te etiquetaron".

Jaune se frotó la mejilla, eliminando la más mínima cantidad de sangre. El corte era lo suficientemente pequeño como para no sangrar adecuadamente, más un rasguño que otra cosa. Instintivamente se había inclinado hacia atrás para disminuirlo. "Golpe de suerte", dijo.

"¿Tu aura no lo bloqueó?"

"Supongo que mi concentración se deslizó".

"Se está haciendo tarde", dijo. "¿Deberíamos acampar?"

"Preferiría empujar tanto como podamos". Adaptando las acciones a las palabras, avanzó, enfundó su arma y cambió la antorcha de su mano izquierda a la derecha nuevamente. Esa era una desventaja de pelear así; no podía usar su escudo. Realmente debería invertir en una linterna montada en el pecho.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora