Capitulo 43

592 60 18
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 43

Summer llegó a Beacon con Qrow, los dos bajaron juntos de un Bullhead y bajaron a la suave hierba en la que habían holgazaneado cuando eran adolescentes. El sol de la tarde ya se estaba poniendo, la luz roja del crepúsculo atravesaba la aguja central que albergaba la oficina del director y proyectaba elegantes sombras en el bosque que rodeaba la escuela. El aire era frío, con un toque de escarcha que sugería el esperado invierno dentro de un mes.

"Gracias por venir, Qrow. Sé que normalmente vuelas adelante".

"Incluso mis alas pueden descansar de vez en cuando. Además, quería ver cómo les iba a las chicas".

"Siempre el tío favorito, ¿eh?"

"Con Jaune cerca, necesito intensificar mi juego".

Summer sonrió en su mano y trató de no reírse de la expresión genuinamente indignada que tenía Qrow. Siempre había sido el tío genial, no solo en virtud de la acción sino porque no había ninguna competencia. Eso fue hasta que apareció Jaune.

"No te preocupes, estoy seguro de que todavía piensan que eres tan emocionante como siempre".

Qrow gruñó una respuesta.

Al pasar por la entrada de Beacon se encontraron con Glynda, quien saludó a Summer calurosamente y a Qrow un poco menos, probablemente debido a algún paso en falso de su parte. "Te llevaré a la sala de conferencias que Ozpin ha reservado".

"¿Sin torre?" preguntó Qrow.

"No esta noche. Pensó que sería mejor si todos pudieran sentarse y su oficina no siempre es tan espaciosa".

"¿Sabes de qué se trata todo esto?" preguntó el verano. "Todo lo que sé es que quería hablar con todos nosotros. Tuve que pedirle a Tai que cuidara de las niñas esta noche por su cuenta".

"Me disculpo por eso", dijo Glynda, a pesar de que no fue su culpa. "En cuanto a la reunión, creo que fue con respecto a los eventos recientes. Me temo que no sé más".

"¿Está Jaune aquí?" preguntó Qrow.

"Me temo que el señor Ashari aún no ha llegado".

Glynda los condujo por el salón principal y por el ascensor que conducía a la oficina de Ozpin, más adentro de la escuela y hacia las áreas VIP. Esos fueron llamados así debido a la visita ocasional de importantes dignatarios, algo que no es común, pero lo suficientemente relevante como para tener su propia parte de la escuela. En tiempos de conflicto, las Academias se consideraban lugares neutrales para las reuniones. O eso decía la teoría.

La habitación reservada para ellos era espartana, poco más que una habitación cuadrada con una mesa redonda en el centro, seis sillas alrededor y un armario en la pared del fondo. En él había un globo terráqueo, algunos libros que Summer dudaba que nadie se hubiera molestado en leer, y una jarra de agua con algunos vasos de cristal boca abajo y apilados.

"Tendré que dejarte aquí", dijo Glynda. "Por favor, sírvanse lo que necesiten. El director bajará una vez que todos estén reunidos".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now