Capitulo 53

401 50 9
                                    

Entonces, la seriedad del final del último capítulo fue un tanto eliminada para mí por alguien en mi foro que publicó una foto del ugandés "¿Por qué estás corriendo?" meme, pero con las caras de Summer y Raven encima.

Adecuado. Especialmente dada la línea de apertura aquí...

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 53

"¿De qué estás huyendo, Raven?" Summer repitió la pregunta, dando la vuelta a la esquina con una sonrisa que escupió terror incluso en su corazón. Había visto a Ruby enojada en esos raros momentos, y una cosa que parecía haber aprendido de su madre era que Ruby no gritaba ni se enfurecía cuando estaba verdadera, absolutamente, alucinantemente lívida.

Ella sonreiría en su lugar.

Y esa sonrisa te helaría hasta los huesos.

"Verano..." La retirada de Raven se detuvo, y se puso de pie, con el rostro notablemente inexpresivo dadas las circunstancias.

"¡Ese es mi nombre! ¡No lo gastes!" Ella se rió de la broma sin gracia. "Pero en serio, Raven, ha pasado tanto tiempo. No visitas, escribes o incluso envías un mensaje a Qrow. Te he extrañado". Summer dio un paso adelante y abrió los brazos de par en par. "¡Es bueno verte otra vez!"

Raven se puso rígida cuando la mujer más pequeña la rodeó con sus brazos.

Los dos se quedaron en silencio.

Jaune tragó saliva con nerviosismo.

Summer se aferró a Raven durante un buen minuto, apretándola con fuerza y ​​frotando sus manos en la espalda de Raven, quien claramente no estaba segura de dónde colocar las suyas y en su lugar quedó atrapada con sus manos ocupando un espacio vacío detrás de Summer.

Felizmente, Summer empujó hacia atrás y dejó escapar un suspiro rápido, sonriendo a Raven. "Es realmente bueno verte".

"Verano, yo-"

¡GRIETA!

El impacto de la mano de Summer fue tan rápido, tan poderoso, que el contacto hizo que ambas auras se encendieran, y el choque resultante de aura sobre aura contenía tanta energía que un breve destello de luz cegó a Jaune.

Raven no tuvo oportunidad de apreciar eso. La energía había sido transferida a ella de una manera muy diferente, en su mayoría cinética, y ella cayó completamente sobre sus pies y cayó sobre una rodilla, su mejilla ardiendo con huellas dactilares enojadas.

La mano de Summer colgaba torpemente. Incluso podría haberse roto.

A ella no le importaba.

"¡Catorce años!" ella gritó. "¡Catorce años! ¡Ni una palabra! ¡Ni una sola mirada tuya! ¡Ni siquiera un 'cómo estás' en catorce malditos años!" Sacudiendo su mano herida, Summer se adelantó y agarró el abrigo de Raven por el cuello, arrastrándola hacia arriba. "Pensé que éramos amigos. Pensé que éramos un equipo. ¡Pensé que éramos familia !"

"YO-"

"¡No!" Summer sacudió a la mujer mucho más alta. "No quiero escucharlo. Ni siquiera sé qué palabras podrían salir de tu boca para justificar esto. ¡Para justificar abandonar a tu propia hija! ¿¡Dónde estabas!? Dejaste a Tai, dejaste a Yang y me dejaste a mí. ¿Para hacer qué? ¿Regresar a tu tribu?

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now